| Forum » Dudas y preguntas » como conseguir dinero?¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
buenas tengo mi equipo en 7 division en mi 2 temporada y veo que por mis ingresos no puedo conseguir jugadores de alto nivel algien me puede decir como conseguir aumentar mi cuenta bancaria sin gastarme dinero ni pedir prestamos gracias ,y si es posible me gustaria que me aconsejarais una escuela rentable para hacer | 23/01/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
338 msgs.
First-team player
|
Yo te recomiendo que pidas creditos, de otra manera dificil lo tiens para conseguir dinero. Tambien podrias remodelarte el estadio para ganar mas por las entradas. O tambien tienes la opcion de conseguir balones de oro GRATIS rellenando formularios |
23/01/2012 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Escuelas, ni te lo plantees. Puedes conseguir jugadores de buenas progresiones por subasta o pactándolos. Para ir progresando económicamente, te recomiendo dos cosas. Primero, ir remodelando el estadio poco a poco, grada a grada pero continuamente. Ve haciendo de todas las gradas, no sólo de pie. En segundo lugar, compra venta. Puedes encontrar jugadores 40/18 o similares en juveniles bastante baratos, entrenarlos algo y revenderlos por más. Incluso si alguna vez encuentras alguno bueno, quedártelo para ti. Poco a poco, verás como vas avanzando y teniendo más dinero. Luego, encuentra equipos de altas divisiones para echar amistosos, ya que la diferencia de recaudación con equipos más bajos, es muy grande. |
23/01/2012 15:58 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1