Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » De que sirve la solución al FJM... Date
158 msgs.
Substitute
Para que se da solución al fuera de juego masivo si luego cuando dejas a los defensas atrás le pasa el balón a otro del mismo equipo y adivina adivanza??? SI SEÑOR FUERA DE JUEGO!!!!!. Es desvestir a un santo para vestir a otro... en fin..

Editado por radic4l 23-01-2012 14:31
23/01/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
esto es la ostia a mi tb me pasa pierdo partidoscon ekipos inferiore y suelo ganarlos de milagro y contra ekipos de mi mismo nivel me golean pero lo cojonudo eske akabo los partidos con 30 FUERAS DE JUEGO como de media entre todos los partidos pq los de hoy an sidoo 39 FUERAS DE JUEGO estoi un poco asta los huevos a ver si lo pueden arreglar rapido 23/01/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
pierdo partidoscon ekipos inferiore y suelo ganarlos de milagro y contra ekipos de mi mismo nivel me golean pero lo cojonudo eske akabo los partidos con 30 FUERAS DE JUEGO como de media entre todos los partidos pq los de hoy an sidoo 39 FUERAS DE JUEGO estoi un poco asta los huevos a ver si lo pueden arreglar rapido 23/01/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
1533 msgs.
International
ryzzla dijo:
esto es la ostia a mi tb me pasa pierdo partidoscon ekipos inferiore y suelo ganarlos de milagro y contra ekipos de mi mismo nivel me golean pero lo cojonudo eske akabo los partidos con 30 FUERAS DE JUEGO como de media entre todos los partidos pq los de hoy an sidoo 39 FUERAS DE JUEGO estoi un poco asta los huevos a ver si lo pueden arreglar rapido

mira de bajar los delanteros los mas a bajo posible, porque creo que los tiene muy arriba
23/01/2012 15:06
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14

Go to page 1
1