Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Botón recuperar Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola. Mi pregunta es que sí dicho botón "RECUPERAR" seguirá estando hasta que se solucione el problema de la energía. Lo digo por el hecho de reservar o no jugadores ya que sí el botón siguiese estando mañana no tendría necesidad de reservar jugadores hoy para la liga privada.
Un saludo y gracias por adelantado.
22/01/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo espero q avisen antes de q quiten el boton de recuperar para asi poder tener la plantilla perfe. Y no nos coja de imprevisto. 22/01/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
misma pregunta , cuando quitan el boton recuperar ? porque claro depende de cuando lo quiten puedo jugar con la barra de esfuerzo 22/01/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Lo mejor es no correr riesgos y jugar de manera "normal" como habitualmente, asi cuando termine el partido si el boton no esta no habra lamentos 22/01/2012 15:29
  0, - Div3/Gr15
Username
5559 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Lo mejor es no correr riesgos y jugar de manera "normal" como habitualmente, asi cuando termine el partido si el boton no esta no habra lamentos

en parte tienes razon , pero que pasa si tu juegas normal y tu rival no , tu rival pone esfuerzo 100 % y despues sigue el boton recuperar le da y todo perfecto.
22/01/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
cagontoo dijo:
Lo mejor es no correr riesgos y jugar de manera "normal" como habitualmente, asi cuando termine el partido si el boton no esta no habra lamentos

en parte tienes razon , pero que pasa si tu juegas normal y tu rival no , tu rival pone esfuerzo 100 % y despues sigue el boton recuperar le da y todo perfecto.

Yo prefiero jugarmela a tener que usar una avanzada con mas esfuerzo al final del partido si voy perdiendo que jugarmela a que este el boton o no, porque esto nadie lo sabe, ademas, en la 2º parte tu tienes energia y el rival no.
22/01/2012 15:35
  0, - Div3/Gr15

Go to page 1
1