| Forum » Dudas y preguntas » Botón recuperar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hola. Mi pregunta es que sí dicho botón "RECUPERAR" seguirá estando hasta que se solucione el problema de la energía. Lo digo por el hecho de reservar o no jugadores ya que sí el botón siguiese estando mañana no tendría necesidad de reservar jugadores hoy para la liga privada. Un saludo y gracias por adelantado. |
22/01/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo espero q avisen antes de q quiten el boton de recuperar para asi poder tener la plantilla perfe. Y no nos coja de imprevisto. | 22/01/2012 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
misma pregunta , cuando quitan el boton recuperar ? porque claro depende de cuando lo quiten puedo jugar con la barra de esfuerzo | 22/01/2012 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es no correr riesgos y jugar de manera "normal" como habitualmente, asi cuando termine el partido si el boton no esta no habra lamentos | 22/01/2012 15:29 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Lo mejor es no correr riesgos y jugar de manera "normal" como habitualmente, asi cuando termine el partido si el boton no esta no habra lamentos en parte tienes razon , pero que pasa si tu juegas normal y tu rival no , tu rival pone esfuerzo 100 % y despues sigue el boton recuperar le da y todo perfecto. |
22/01/2012 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: cagontoo dijo: Lo mejor es no correr riesgos y jugar de manera "normal" como habitualmente, asi cuando termine el partido si el boton no esta no habra lamentos en parte tienes razon , pero que pasa si tu juegas normal y tu rival no , tu rival pone esfuerzo 100 % y despues sigue el boton recuperar le da y todo perfecto. Yo prefiero jugarmela a tener que usar una avanzada con mas esfuerzo al final del partido si voy perdiendo que jugarmela a que este el boton o no, porque esto nadie lo sabe, ademas, en la 2º parte tu tienes energia y el rival no. |
22/01/2012 15:35 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1