Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estado de Forma Date
Username
32 msgs.
Child's coach
No es justo que el boton recuperar lo activeis ahora cuando yo por ejemplo he gastado mucho dinero en conseguir un fisoterapeuta de nivel muy alto y estar a la hora justa preocupado de volver a darle para q ahora no sirva de nada y todos tenga la energia y forma al 99........ esto no para de ser una injusticia tras otra para los q solo queremos divertirnos en un juego q sea lo mas justo posible para todos.... 22/01/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
sabras que el fisio recupera la forma no la energia que es para lo que sirve el boton de recuperar
enterate un poco antes de quejarte porque no llevas razon

PD: todos estamos deseando de que estos problemas se solucionen no creas que eres el unico al que le afecta

saludos y suerte en la temporada
22/01/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
El boton recuperar recupera la energia si, pero tambien la forma y la moral incluso de los juveniles segun creo yo.. puedo equivocarme pero lo que tu dices tampoco es cierto asi que necesitamos mas informacion los dos pienso... un saludo e igualmente suerte para ti amigo 22/01/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
se que "recuperar" recupera todo pero para lo que lo han puesto es para la energia que es lo que falla por el hecho de que no hay entrenos
pero eso no es lo que queria que entendieses yo quiero explicarte que todos tenemos estos problemas no tu solo porque a mi dos entrenos me suponen mas de 0,5 puntos de media en algunos jugadores y ahora pues no los tendre asique esto es malo para todos
tomatelo con un poco mas de humor y ya veras como el resto del año rentabilizas ese psicologo tan bueno que has conaeguido
22/01/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
jejejeje si yo me lo tomo siempre todo con humor, pero ya son dos temporadas igual con lo de recuperar y yo gastandome un paston en el fisio para recuperar rapido la forma y cuando la tengo al 99 lo despido y contrado uno de lo minimo... por eso no voy a rentabilizar nada jejeje y me ha dado por comentarlo mas q por quejarme, aunq mi forma de expresarme suene mal no es mi intencion... porq problemas llevamos ya unos cuantos si.. nada mas, un abrazo 22/01/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
joseda_knife dijo:
No es justo que el boton recuperar lo activeis ahora cuando yo por ejemplo he gastado mucho dinero en conseguir un fisoterapeuta de nivel muy alto y estar a la hora justa preocupado de volver a darle para q ahora no sirva de nada y todos tenga la energia y forma al 99........ esto no para de ser una injusticia tras otra para los q solo queremos divertirnos en un juego q sea lo mas justo posible para todos....

Que yo sepa esto es gratis y a caballo regalado.....
22/01/2012 16:29
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
673 msgs.
MVP of the game
yo también estoy igual. Contraté un fisio que cobraba 250.000 €, estuve pendiente de ponerlo en el momento justo, y al primer partido de liga ya tenía los jugadores todos al 99 de EF, por lo que apenas gastaron energía en estos primeros partidos.
Pues ale, ahora a "recuperar" todos.
22/01/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
retamar lo importante no es como empieza sino como termina 22/01/2012 17:45
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
¿Y? Yo andube a contratar y despefir para tener uno decente para recuperar rápido el EF,gaste 500.000 y no me quejo. Lo contrario, agradezco que intenter en lo medianamente posible solucionar los problemas.

Editado por Abuelo Evans 22-01-2012 18:23
22/01/2012 18:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1