| Forum » Dudas y preguntas » S.O.S. ENERGIA | Date | |
|---|---|---|
|
87 msgs.
Rookie
|
me gustaria avisar a los adminiostradores o a quien competa de que los jugadores no estan recuperando energia. por favor alguien que me informe si esto es general, soy yo solo o que pasa por favor que esta pasando, mis jugadores no recuperan. tambien me desapunte de una liga y me apunte en potra provada y ahora estoy jugando en las dos | 22/01/2012 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
llevamos así dos dias, pero todos estamos igual. Y tampoco hay entrenamientos |
22/01/2012 11:03 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
hectorsinh dijo: me gustaria avisar a los adminiostradores o a quien competa de que los jugadores no estan recuperando energia. por favor alguien que me informe si esto es general, soy yo solo o que pasa por favor que esta pasando, mis jugadores no recuperan. tambien me desapunte de una liga y me apunte en potra provada y ahora estoy jugando en las dos joder, si juegas en dos privadas, te vas a forrar!!.. jaja |
22/01/2012 11:04 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1992 msgs.
International
|
javicun dijo: llevamos así dos dias, pero todos estamos igual. Y tampoco hay entrenamientos Creo que los servidores han sido atacados por el virus Ronaldinho, se comentan que este fin de semana las discotecas se han llenado de pequeños jugadores pixelados |
22/01/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
237 msgs.
Substitute
|
En la liga privada puse a varios titulares a descansar al banquillo, y tienen ahora menos energia que los que siguieron de titular... | 22/01/2012 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
87 msgs.
Rookie
|
lo que no quiero es que me traiga problemas, yo no lo he hecho a posta, si hay que devolver el dinero se devuelve. un saludo | 22/01/2012 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Tienes un maravilloso boton de recuperar energia puesto... | 22/01/2012 12:56 |
| - Div/Gr | ||
1