Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DLD 70  Date
468 msgs.
First-team player
Pido: entrenador mínimo 85. 5 Entrenamientos mínimo por semana. (se valorara experiencia demostrable en cesiones).

Privados
22/01/2012 08:31
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
entrenador 94 % , entrenamientos toda la temporada . es decir 7 dias a la semana , solo entreno delanteros. tengo otros 2 qe me an cedido.
se garantiza su titularidad , si te interesa ablamos
22/01/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Buenas, entrenador 94%, no lo puedo demostrar, pero si te vale podria decirte cuanto cobra
Seriedad absoluta, la temporada pasada entrene Po, y esta temporada, siempre DL`s, 7 dias a la semana, yo tengo entrenamientos programados, pero si tu qieres me dices entrenamientos especificos y los cumplo encantado
Experiencia bastante, comence el juego en 2009, me retire en 2011 con un eqipo de 72 de media, y a finales de 2011 volvi a este juego, por lo tanto tengo 3 años de experiencia, y como cabe esperar, tengo experiencia en cesiones, sino mirar en mis amigos y uno qe tenia una granja de PO qeria qe yo le entrenase uno, todo el año se lo entrene, con seriedad absoluta, tanta qe conmigo subio unos 15 puntos de media, el acabo muy contento, como espero qe acabes tu si me lo cedes, aqi esta toda la informacion, espero tu respuesta y qe ojala me lo cedas, muchas gracias
22/01/2012 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1