Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles Date
Username
116 msgs.
Substitute
Hola,me gustaria saber si en las ligas privadas tambien juegan los juveniles?y con los seniors es bueno poner a mis jugadores titulares para que mejoren y suban el nivel?.O mejor no,porque se cansan para los partidos de la liga?Mejor poner los suplentes no? Gracias. 22/01/2012 03:57
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Hola, los juveniles solo juegan los lunes, miercoles y viernes, no juegan ni partidos de liga privada, ni copa, ni amistosos, solo juegan su liga. con respecto a lo segundo no se que aconsejarte, te explico sino van a tener entrenamiento mejor que los saques y los pongas suplentes, si van a tener entrenamiento mejor ponerlos de titulares sobre todo si dieran entrenamiento doble para compensar el no haber entrenado estos dias, pero eso deberian decirlo los @ para nosotros actuar acorde con la informacion que nos dieran, o si van a poner el boton de recuperar tambien los pondria de titular ya que tendrias mas opcion de victoria, e informar los mas pronto posible de que tienen pensado hacer los @, saludos

Editado por Albatalia 22-01-2012 09:46

Editado por Albatalia 22-01-2012 09:47
22/01/2012 09:42
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
ahmm ok,muchas gracias.¿y que es eso de entrenamientos dobles? yo pongo que entrenen todos los dias. 22/01/2012 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1