Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no se recupernan Date
336 msgs.
First-team player
mis jugadores no se recuperan es decir siguen bajando energía a pesar de que no jueguen no recuperan la energía

Editado por jumanji1977 22-01-2012 00:51
22/01/2012 00:47
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
perdonad si soy cansino pero es que tengo todo el equipo con una energia de 74 y si juenga hoy sera aun mayor menor , el Psicólogo y el Fisioterapeuta si estan trabajando y recuperan a los jugadores pero la energia nose recupera logicamente tenngo 24 jugadores y los voy altermnando para que recuperen su enrgia pera nada de nada no se puede poner un boton como en la anterior temporada de recupererar y asunto arreglado mientras solucuinan los problemas 22/01/2012 06:17
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
jumanji1977 dijo:
perdonad si soy cansino pero es que tengo todo el equipo con una energia de 74 y si juenga hoy sera aun mayor menor , el Psicólogo y el Fisioterapeuta si estan trabajando y recuperan a los jugadores pero la energia nose recupera logicamente tenngo 24 jugadores y los voy altermnando para que recuperen su enrgia pera nada de nada no se puede poner un boton como en la anterior temporada de recupererar y asunto arreglado mientras solucuinan los problemas

No recuperan la energia porque no hay entrenos,sin entrenos no hay energia etc,etc,hasta que no resuelvan esta movida los jugadores eguiran bajando y bajando y bajando de energia,al final jugaremos con zombies.
22/01/2012 07:17
  - Div/Gr
Username
2032 msgs.
Best scorer
el mayor problemas, no es que no entrenen, si no que como deciais, el que no recuperen la energia, ya que se aprovecha el fin de semana para que jueguen los suplentes y los titulares recuperen, y al final llega la semana con los partidos de copa y liga y van a tener la energia por los suelos porque siguen bajando. 22/01/2012 07:26
  мℓт Guadalix F.C - Div3/Gr2
49 msgs.
Child's coach
No te quejes que mi plantilla es corta y los tengo con 49 de energia jeje, esto es para todos igual asi que nos toca aguantar como podamos que ya tiraremos para adelante, saludos.

Posdata: el que no se consuela es porque no quiere.
22/01/2012 07:52
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
otro problema añadido es que va a pasar con los asensos temporales se trata de subir un juvenil para que entrene con el senior y tenga mayor motivación y suba un poquito mas pero si no entrena te has gastado uno de los dos asensos temporales para nada.
Como decía antes creo que seria posible habilitar el botón recuperar de la temporada pasada y por lo menos el cansancio se solucionaría
22/01/2012 08:02
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
jumanji1977 dijo:
otro problema añadido es que va a pasar con los asensos temporales se trata de subir un juvenil para que entrene con el senior y tenga mayor motivación y suba un poquito mas pero si no entrena te has gastado uno de los dos asensos temporales para nada.
Como decía antes creo que seria posible habilitar el botón recuperar de la temporada pasada y por lo menos el cansancio se solucionaría

eso es un problema gordo si jejejeje yo tengo uno ascendido y ....me imagino que cuando lo solucionen resetearán todo y no contará como que ha estado ascendido y me imagino que devolverán el dinero que cuesta el psicologo y demás k si que estarán cobrando sin ejercer su trabajo, si no pues nada que le vamos a hacer

suerteeeee
22/01/2012 10:53
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31

Go to page 1
1