Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fuera de juego Date
51 msgs.
Rookie
No entiendo el fuera de juego en este simulador. Cuando mi jugador, en este caso mi mc ya no tiene ningún defensa por delante ni jugador rival, al realizar un pase a mi DLC pitan fuera de juego? Esto desde cuando pasa en el futbol a ver 21/01/2012 22:09
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Pues creo yo que dijeron que el tema ese que mejoraron la inteligencia de los jugadores para no dar ese tipo de pases, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro y no lo recuerdo bién, pero me suena haber oido algo así, yo también tuve ayer una jugada similar en que un jugador que se quedaba solo hace un pase a un dlc y le pitan fuera de juego 21/01/2012 22:15
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
Pero ahi ya no es que sea problema del pasador. Sino que la regla del fuera de juego está mal hecha. Ahora mismo estoy jugando un partido, y otra cosa que me parece ridícula es que me han pitado fuera de juego cuando los defensas del otro equipo estabán en mi medio campo,y mi DLC en el suyo, allí no existe fuera de juego. Me pondré en contacto con los administradores. 21/01/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
si el jugador que pasa esta mas atrasado que el que recibe, es fuera de juego, si no es un fallo del prog.
21/01/2012 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1