| Forum » Dudas y preguntas » Energia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Es normal lo de la energia? Tengo jugadores a 66 y menos y eso que llevamos 2 partidos | 21/01/2012 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
146 msgs.
Substitute
|
Hola a mi me pasa lo mismo, la energía no se ha recuperado, creo que es un problema relacionado con que no han entrenado los jugadores. | 21/01/2012 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
146 msgs.
Substitute
|
Creo que cuando solucionen el problema de entrenos los administradores tendrían que poner a todos los equipos a tope de energia. el mosca dijo: Hola a mi me pasa lo mismo, la energía no se ha recuperado, creo que es un problema relacionado con que no han entrenado los jugadores. |
21/01/2012 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Para mi tambien deberian de poner todos a 99 el mosca dijo: Creo que cuando solucionen el problema de entrenos los administradores tendrían que poner a todos los equipos a tope de energia. el mosca dijo: Hola a mi me pasa lo mismo, la energía no se ha recuperado, creo que es un problema relacionado con que no han entrenado los jugadores. |
21/01/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
cierto, se han cansado mucho mas de lo normal. van a estar hechos una mierda para la proxima jornada xD | 21/01/2012 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
pues a mi antes de empezar la liga con todo reseteado de la nueva temporada me pone toda la plantilla a 70 de energia y me esta costando bastante que se recuperen ya que jugué mi primer partido con los jugadores muy cansados y mi rival los tenia 100%... estan pasando muchos errores nose que pasa... hoy las subastas no funcionan,,y tampoco los jugadores han entrenado,,en recuperar la forma me faltan 8 puntos con el fisioterapeuta,,me esta pasando de todo...jejeje |
21/01/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
146 msgs.
Substitute
|
Creo que los administradores tendrían que comunicarnos algo al respecto, o entrar en este hilo y comprobar lo que decimos. el mosca dijo: Creo que cuando solucionen el problema de entrenos los administradores tendrían que poner a todos los equipos a tope de energia. el mosca dijo: Hola a mi me pasa lo mismo, la energía no se ha recuperado, creo que es un problema relacionado con que no han entrenado los jugadores. [/quote Editado por el mosca 21-01-2012 20:58 |
21/01/2012 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
87 msgs.
Rookie
|
mi caso es peor, ayer deje a todos los titulares en el banquillo y esta mañana estaban igual y lo peor despues del partidod e la liga privada en al que no han jugado se han cansado mas... ¿que esta pasando??? | 21/01/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Si a mi tb , y ademas la moral, no la recupero, y nunca tuve problemas a pesar d no ser muy bueno, y a otros equipos no les pasa. Lo de los entrenos afecta a todos, pero lo de la moral y energia ,no | 21/01/2012 21:28 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso que al menos deberian de poner el botón de "recuperar" como hicieron en la pasada temporada, hasta que resuelvan el problema de las energias, otra cosa ya es el tema de los entrenamientos, pero ...que menos que lo de la energia. | 21/01/2012 22:11 |
| - Div/Gr | ||
1