| Forum » Dudas y preguntas » no hay subastas?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
q le ocurre a las subastas?? me dice error..... | 21/01/2012 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
estan reparando un problemilla...paciencia | 21/01/2012 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
JBautista dijo: estan reparando un problemilla...paciencia es realmente injusto, he visto gente q ha vendido por nada, a jugadores valiosos, yo mismo he puesto jugadores a cero euros a sabiendas q les sacaré al menos un par de millones, pero.... si en las dos ultimas horas de subasta, se cierra.... en fin, unos ganan y otros pierden..... |
21/01/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
me gustaria saber desde cuando hay ese problemilla por que yo he vendido hoy a las 16:00 un jugador y me gustaria saber si se ha vendido con algun tipo de problema a la hora de pujar por el. Me gustaria que algun administrados nos diga desde cueando lleva el problema y a los q se ha vendido ya el jugador en el tiempo de dicho problema si se les va a dar algun tipo de compensacion. Pongan por favor desde cuando se ha detectado el problema para saber quien a salido perjudicado | 21/01/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
campelo31 dijo: JBautista dijo: estan reparando un problemilla...paciencia es realmente injusto, he visto gente q ha vendido por nada, a jugadores valiosos, yo mismo he puesto jugadores a cero euros a sabiendas q les sacaré al menos un par de millones, pero.... si en las dos ultimas horas de subasta, se cierra.... en fin, unos ganan y otros pierden..... me autoretracto.... las pujas q terminaban durante el cierre no son válidas, así q retiro lo dicho.... y no, a las 16 no había problemas, pq yo después de esa hora yo pujé por jugadores...... |
21/01/2012 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
446 msgs.
First-team player
|
subastan no valen?? si gano una ahora me quitaran al jugador o q? |
21/01/2012 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
pues segun esto lo que han dicho, estan paradas,asi que no hay subastas(supongo que la hora de paradaes desde que mandaron el mensaje), esto decia: IMPORTANTE: Las subastas actuales estan en modo 'pausa', cuando solucionemos el problema, continuarán con normalidad, o incluso con más tiempo del que queda ahora para que se finalicen. No os preocupéis si veis que la data de fin de subasta ya ha pasado, se pondrá bien cuando se arregle todo. Editado por perydpp 21-01-2012 19:54 |
21/01/2012 19:54 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
si, pero lo q pone es q llevan dias con problemas, y puede q hayan tenido problemas en determinados momentos. | 21/01/2012 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
302 msgs.
First-team player
|
Al parecer ya se puede pujar. | 23/01/2012 12:15 |
| - Div/Gr | ||
1