Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » compra de jugador Date
Username
431 msgs.
First-team player
Buenas tardes, e visto dos jugadores en subasta que me interesan y me e puesto en contacto con sus manager para intentar comprarlos sin subasta, uno me a marcado un precio, hemos negociado y bueno hemos llegado a un acuerdo. A sido divertido negociar.
El otro manager, me a pedido el doble de la clausula de rescision que tiene el jugador, con lo cual me e negado y le e informado que por aqui ya e leido alguna multa de casos parecidos. Mi duda es, ¿es legal que me pida esa cantidad?¿que puedo hacer si me interesa ese jugador y la puja supera su clausula?

Para mas informacion si los @ quieres saber nombres que miren mi correo o que me digan que se lo paso.

Gracias
21/01/2012 17:49
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Chiscó dijo:
El otro manager, me a pedido el doble de la clausula de rescision que tiene el jugador, con lo cual me e negado y le e informado que por aqui ya e leido alguna multa de casos parecidos. Mi duda es, ¿es legal que me pida esa cantidad?¿que puedo hacer si me interesa ese jugador y la puja supera su clausula?

1) Para eso si no es mediante puja en subasta, tendrá que renovarlo por el doble de su clasusula para que le puedas enviarle la oferta.

2) Será porque tiene una clausula baja, con esto de que aún no se pueden hacer clausulazos, porque sino el martes se lo clausulas y punto.

3) Las sanciones vienen por compra-ventas a precios fuera de mercado, si aunque te pida el doble es un precio "legal" no hay nada sancionable, sólo que debería renovarlo antes.

4) Si un jugador está en subasta y ya está pujado sólo te queda pujar por él (aunque sea por encima de su clausula) a no ser que tenga opción de compra ya, que entonces lo compras directamente.
21/01/2012 17:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1