| Forum » Dudas y preguntas » cansacio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
me ha pasado que no se me han recuperado los jugadores del partido de ayer, alguien sabe si mañana ocurrira lo mismo o si le ha pasado lo mismo k a mi ? | 21/01/2012 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
A mi me a pasado lo mismo, tampoco se han recuperado lso jugadores!! y tengo todos los jugadores cansados, los que jugaron ayer ms lo de hoy!! no se han recuperado nada!! espero que nos dejen recuperarlos o vuelvana activar el boton para recuperar!! sino esto no puede ser! | 21/01/2012 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo!! tengo a la mayoria de los jugadores con una energia de 60!! y tengo partido hoy!!! osea que se van a ir facilmente a los 45!! =S en fin espero que lo arreglen pronto y pongan el boton de RECUPERAR como ya hicieron la temporada pasada porque sino...!! |
21/01/2012 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
lo e escrito en sugerencias aver si acen el favor | 21/01/2012 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1515 msgs.
International
|
Tal como habéis detectado ya algunos, hoy ha habido algunos problemas con el entrenamiento. Estamos investigando el problema, pero parece que se debe a un problema que tuvimos ayer con uno de nuestros servidores. Al parecer tenía problemas con el disco duro y tuvo que ser desconectado del juego a media mañana por que estaba provocando diversos fallos en el sistema. Creemos que esto podría haber afectado a los entrenamientos. No sabemos cuando estará arreglado, ni si podremos tenerlo a punto durante el fin de semana, pero es un problema que afecta a todo el mundo por igual así que no hay beneficio para nadie. Os mantendremos informados. no han recuperada ni energia ni forma ni moral ni han entrenado han enviado este mensaje esta mañana |
21/01/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
he leido ese mensaje y no ponia nada de moral solo de los entrenos x eso e mostado mi queja | 21/01/2012 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
1515 msgs.
International
|
roly_17 dijo: he leido ese mensaje y no ponia nada de moral solo de los entrenos x eso e mostado mi queja pero yo he supuesto que tbm englobaba eso nose a mi tampoco se me han recuperada de hecho esperemos que lo puedan solucionar xq la verdad esq fastidia bastante a los equipos ese fallo |
21/01/2012 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Pero el problema también está en que ahora se cansan más que la temporada pasada y si encima no se recuperan vamos a tener problemas todos de aquí a final de temporada, soy yo con tres porteros y no consigo que ninguno se recupere del todo descansando al día siguiente, pues ya veremos que pasa pero creo que la solución sería que retocaran algo para que el lunes tengamos todos a los jugadores con 99 de energía, yo me conformo con eso lo del entrenamiento me da igual. | 21/01/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1515 msgs.
International
|
hombre el entrenamiento tbm es importante xD pero creo recordar que hace dos temporadas paso algo como lo que está pasando ahora y se soluciono y se recuperaron a 99 aver que pasa ahora ojla para el lunes esté listo xq yo estoy pagando a los empleados para nada xD | 21/01/2012 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
yo te lo e dixo xk no me acuerdo no tengo tanta memoria jejeje, xo digo yo k mañana lo pondran xk siempre lo han solucionado todooo | 21/01/2012 15:33 |
| - Div/Gr | ||