| Forum » Dudas y preguntas » la copa striker | Date | |
|---|---|---|
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
HOla tengo un problema, el martes juego y no tengo asignado contricante, no lo entiendo...? esque todavia no se han asignado los partidos? o no hay contrincante para mi? de ser a si que no tengo rival, que pasara? me pasaran directamente? o que? me tiene intrigado haber si alguie seria tan amable de contarme que ocurrira o si le ha pasado a alguien. gracias y un saludo. |
21/01/2012 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
pasas a la siguiente ronda directamente.... | 21/01/2012 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Brontxo dijo: HOla tengo un problema, el martes juego y no tengo asignado contricante, no lo entiendo...? esque todavia no se han asignado los partidos? o no hay contrincante para mi? de ser a si que no tengo rival, que pasara? me pasaran directamente? o que? me tiene intrigado haber si alguie seria tan amable de contarme que ocurrira o si le ha pasado a alguien. gracias y un saludo. Enhorabuena, con esta victoria pasas a la siguiente ronda de copa (te llegara este mensaje del secretario tecnico) Vas a ganar 3-0, ó 0-3, no se si juegas en casa ó fuera. No ingresaras nada en taquilla ni del sponsor. Lo positivo, que tus jugadores no se cansaran. |
21/01/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
111 msgs.
Substitute
|
ok gracias joer lo que me pena es no ingresar pero bueno, gracias gente |
21/01/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
1