Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas Date
Username
66 msgs.
Rookie
Hola, tengo varios problemas en el juego. El primero que ya comenté ayer es que no me deja inscribirme en ninguna liga privada, a pesar de haberlo intentado con varias. Ahora acabo de recibir un mensaje del financiero para que contrate con un esponsor, cuando ya tenia uno con mejores condiciones económicas ¿que ha pasado con el contrato que tenia? ¿porque me lo han quitado? Y por último, ayer perdía el primer partido de liga, pero hoy en la clasificación aparece mi equipo con 3 puntos. ¿¿¿?????? No entiendo nada. 21/01/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Cito lo que dijo @mareado

como todos sabemos las ligas pueden ser libres o con invitación y ademas con dinero o sin dinero, esto por un lado

luego tenemos que el sistema considera equipos "sospechosos", esto lo hace striker automaticamente y puede ser porque hayáis compartido ip, o por mas cosas,

Por tanto

En las ligas libres y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera
En las ligas libres y con dinero --- no se pueden inscribir equipos "sospechosos"
En las ligas con invitación y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera
En las ligas con invitación y con dinero --no se pueden inscribir equipos "sospechosos"

y alguno lo ha preguntado por ahí, no se pueden quitar de la lista los equipos "sospechosos"

Si alguna de las cosas que he puesto ahí no se cumplen, enviar el mail a info@strikermanager.com explicando bien el caso

Respecto a lo de los puntos..yo te veo con 0. Perdistes el partido y vas 16º con 0 puntos.
Lo del Sponsor..¿seguro que lo tenías contratado?

21/01/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Yo bo me puedo inscribir en ninguna liga libre sin dinero con plazas libres.

Llevo varios dias intentandolo y es imposible.

Me podeis ayudar?

Gracias
21/01/2012 16:01
  Real Sojuela CF - Div4/Gr37
Username
993 msgs.
MVP of the game
Si no puedes cumpliendo lo que puse antes envia un mail a info@strikermanager.com explicando bien el caso 21/01/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Gracias, efectivamente, no puedo. He enviado email a info.

Muchas gracias.
21/01/2012 16:14
  Real Sojuela CF - Div4/Gr37

Go to page 1
1