| Forum » Dudas y preguntas » fuera de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
100 msgs.
Rookie
|
creia q habia leido q se habia corregido lo de pitar fuera de juego si venia de un rival,hoy en mi partido ha pasado.no se si esta en proceso de corregir o ha fallao sin mas.lo dejo plasmado aki para q sepan q sigue fallando eso ok?gracias | 20/01/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
Saludos, Desde el torneo anterior estoy decepcionado con la forma de marcar fuera de juego. Para que sirve entrenar pase en profundidad si cualquier pase en profundidad si el 100% es pitado como fuera de juego. Hoy me pasó que mi jugador sale de media cancha de mi equipo con 4 jugadores del equipo contrario retrasados en su media cancha, pero la sorpresa fue que igualmente me pitaron el fuera de juego.... la única forma de evadirlo es con pases laterales. Y como tu lo mencionas aun viniendo de un jugador contrario.... esta regla en el juego no la entiendo y me desespera puesto que me pitan mas de 15 o 20 por partido cuando lo que esta haciendo el jugador es poner un pase en profundidad estando mis jugadores mas retrasados que los del contrario. Y no creo que vaya a haber solución. |
21/01/2012 00:43 |
| - Div/Gr | ||
1