Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo inscribirme en liga privada Date
Username
88 msgs.
Rookie
Hola, estoy intentando inscribirme en alguna liga privada pero no me deja. Lo he intentando en varias, de 14 plazas con 1, 2 o 3 plazas libres, pero no me deja. Pincho en inscribirse, se queda pensando pero nada y los puestos libres siguen libres.

Es un fallo (ya lo he puesto en el hilo de fallos) o tengo que hacer algo más?

Gracias
20/01/2012 20:18
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
sí, a mí también me pasa, no sé qué hacer.....

¿alguna idea?
20/01/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
leugimM dijo:
sí, a mí también me pasa, no sé qué hacer.....

¿alguna idea?

+1...Espero se solucione pronto.

Edit; me he inscrito en una.La he buscado con 5 plazas libres.Sólo somos dos equipos , en teoría hay cuatro huecos.Libre,coste cero.

Saludos y si os apetece.....os inscribís por no perder dinero más que nada.

Editado por Sr Ifni 21-01-2012 01:09
21/01/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Andalucia league tiene 4 plazos disponible y funciona bien el boton. 21/01/2012 03:48
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Cito lo que dijo @mareado

como todos sabemos las ligas pueden ser libres o con invitación y ademas con dinero o sin dinero, esto por un lado

luego tenemos que el sistema considera equipos "sospechosos", esto lo hace striker automaticamente y puede ser porque hayáis compartido ip, o por mas cosas,

Por tanto

En las ligas libres y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera
En las ligas libres y con dinero --- no se pueden inscribir equipos "sospechosos"
En las ligas con invitación y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera
En las ligas con invitación y con dinero --no se pueden inscribir equipos "sospechosos"

y alguno lo ha preguntado por ahí, no se pueden quitar de la lista los equipos "sospechosos"

Si alguna de las cosas que he puesto ahí no se cumplen, enviar el mail a info@strikermanager.com explicando bien el caso
21/01/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Las ligas que había intentado inscribirme eran libres y sin dinero y en diferentes, lo intenté en 5 o 6. Al final me he inscrito en una por invitación y con dinero. Gracias a todos. 21/01/2012 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1