Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugador no deseado en Liga privada Date
Username
19 msgs.
Cadet
Tengo una duda:

Yo he creado una liga privada llamada "eqipos 6º division" tanto en el foro como en el chat lo he anunciado como una liga privada para equipos de 6ª division.

El problema es que ha entrado un equipo de 5ª division (supongo que ha sido por que no lo puse por invitacion). le he enviado un mensaje pidiendole que se salga de la liga privada. Ahun no he tenido respuesta ya que es posible que no se haya conectado y no haya podido leer el mensaje.
Pero¿Que pasa si empieza la liga privada y ese jugador sigue dentro de ella? Para el resto de equipos es una desventaja y se me habia olvidado decir que la entrada valia 500.000. Yo no se si ese jugador a entrado por accidente o es que ha visto una oportunidad para ganar dinero facilmente.

Para una liga privada que creo y me pasa esto

Ayudenme porfavor
20/01/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola

yo no se si se podra hacer algo, la liga era libre a pesar de lo de solo equipos de 6

puedes ver a que hora se conecto por ultima vez pinchando en su nombre de manager, y ver si leyo tu correo, vete a tus mensajes enviados y si esta en rojo es que no lo leyo

si es de 5 tambien hareis mejores taquillas cuando os enfrenteis contra el, pero si el no se desincribe, y no quereis jugar contra el ,podeis desincribiros el resto(si lo hablais entre vosotros) y crear otra liga y volveros apuntar
20/01/2012 20:20
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1911 msgs.
International
perydpp dijo:
podeis desincribiros el resto(si lo hablais entre vosotros) y crear otra liga y volveros apuntar

pro si lo van hacer haganlo de una, porque una vez empezada la liga privada, no se pueden salir...
20/01/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
arreglado parece que era un jugador de buena fe.
Se disculpo despues de haber leido mi mensaje y se borro.

Gracias por vuestra ayuda
20/01/2012 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1