| Forum » Dudas y preguntas » liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
wnas tardes,estoy un poco cabreao con el juego,primero no m deja participar en una liga privada a la q m han invitao y cuando ya stoy harto d intentar entrar m busco otra tampoco m deja,q pasa?????,cual es el problema,haber si alguien m da la solucion xq empiezan mañana y palmare pasta seguro | 20/01/2012 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
a mi mè pasa lo mismo me dice que hay 2 ip del mismo ordenador y es que mi hermano tiene un equipo y yo otro, nunca me avia dado ese problema nada mas aora, alguien sabe como solucionarlo, por favor que responda.gracias | 20/01/2012 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
q va tio,ojala fuera eso,pero esq en la q m invitan no la he compartio con nadie,y en las q me meto ya ves vete a saber d donde son los xabales a si q ya ves q wapi | 20/01/2012 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
voy a intentar explicarlo todo mas o menos como todos sabemos las ligas pueden ser libres o con invitación y ademas con dinero o sin dinero, esto por un lado luego tenemos que el sistema considera equipos "sospechosos", esto lo hace striker automaticamente y puede ser porque hayáis compartido ip, o por mas cosas, Por tanto En las ligas libres y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera En las ligas libres y con dinero --- no se pueden inscribir equipos "sospechosos" En las ligas con invitación y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera En las ligas con invitación y con dinero --no se pueden inscribir equipos "sospechosos" y alguno lo ha preguntado por ahí, no se pueden quitar de la lista los equipos "sospechosos" Si alguna de las cosas que he puesto ahí no se cumplen, enviar el mail a info@strikermanager.com explicando bien el caso, |
20/01/2012 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
ok ahora ya x lo mnos m deja incribirme en las ligas privadas,voy a ver si en las d invitacion tb,mi problema no era el compartir ip,pero wno aora ya q puedo jugar m da iwal con kien y contra kien,pero m estaba desesperando,jejeje,garcias a los 2 | 20/01/2012 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
NO, te lo voy a explicar mejor. Si le das a buscar una liga donde queden una, dos o tres plazas, puede que no te deje porque ya están completas y no aparecen como tal, yo he estado intentando inscribirme en unas cuantas libres y sin dineros y no me dejaba. Por último he buscado una con al menos 5 plazas libres y sí me ha dejado. Ya lo digo, el error es del sistema | 20/01/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
1