Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuela Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola, muy buenas, quiero hacerme una escuela y no me quiero gastar mas de 15.000.000 € habia pensado en hacer una en Holanda y nivel alto, me podeis echar una mano con esto?? alguna idea, alguna aportacion es ke no tengo ni idea de esto de las escuelas jejejeje
tardan mucho en salir jugadores?? cuantos van saliendo y de que calidad??

Muchas gracias gente!!
20/01/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Mi primera recomendacion es que no te la hagas. Los motivos por que salvo mucha suerte no te saldran esos megajugadores soñados que pagan millonadas. Ademas todas las semanas tienes que pagar un mantenimiento de la escuela, yo por holanda excelente pago casi 400.000 a la semana. Los jugadores que me salen en un 70% de los casos o no los quiere nadie o te dan 5.000-10.000 porque encima son en posiciones que no entreno, si los entrenase todavia.

La frecuencia que salen depende de los habitantes, holanda por ejemplo cada 14 dias creo 1 jugador, o sea que cada jugador te cuesta 800.000 (2 semanas de mantenimiento) en una temporada pagas en torno a 10 k de mantenimiento de escuela, a partir de ahi calcula si te sale a cuenta gastar la construccion + el mantenimiento.

La respuesta es facil si te salen progres +80 y son en posiciones muy demandadas, defensas o delanteros ya te digo yo que si, pero yo llevo 17 jugadores en la escuela holandesa y el mejor progre 73% ... es como la loteria al que le toque te dira que es rentable, y el que no que tiras el dinero, ahora es cuestion de buscar al que le toco el boleto

Editado por edneud11 20-01-2012 11:47
20/01/2012 11:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1