Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mas bien queja Date
Username
166 msgs.
Substitute
Bueno no sabia donde ponerlo,pero solo queria expresar mi malestar por el comienzo de liga tan rapido normalmente dabais 1 semana para prepararnos pero esta vez ni eso,algunos como a mi no nos da ni tiempo para configurar el equipo,tanto en cesiones com tacticas,mas yo que me uego por 3 vez la pemanencia en 6 division,bueno nada mas solo queria decirlo,no es en plan drama ni nada eh 20/01/2012 04:47
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
no sabes que tacticas usar a estas alturas? :S... mas o menos deberias tener una base, no? y las cesiones se pueden ir tanteando desd la tempo pasada, hay un foro para ello... y gente que te haya cedido y ya te conozca....

y pues los fichajes se pueden hacer a final de tempo o a principio, tambn tendras este fin de semana, a penas es un partido de 38 el de mañana....

saludos
20/01/2012 05:26
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Normalmente no, se hizo la temporada pasada.
Es como el que pilla una noche y la siguiente vez que sale le dice a los colegas, yo normalmente siempre me acabo comiendo un rosco
20/01/2012 05:31
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Ulquiorra dijo:
Bueno no sabia donde ponerlo,pero solo queria expresar mi malestar por el comienzo de liga tan rapido normalmente dabais 1 semana para prepararnos pero esta vez ni eso,algunos como a mi no nos da ni tiempo para configurar el equipo,tanto en cesiones com tacticas,mas yo que me uego por 3 vez la pemanencia en 6 division,bueno nada mas solo queria decirlo,no es en plan drama ni nada eh

solo hubo una excepcion y fue la temporada pasada, nunca se ha dado 1 semana para preparativos en otras temporadas.
20/01/2012 07:10
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
y si llevas 3 temporadas ya deberias saber, porque se aviso la temporada pasada, que hacian una excepcion la pasada para que la gente contactase con el simulador por primera vez. ya lo dijeron que era excepcional esa temporada 20/01/2012 11:50
  - Div/Gr
1515 msgs.
International
poco mas hay q decir xD 20/01/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Si me parece muy bie ntodo lo que decis,pero no es lo mismo un equipo de 6 como yo con 2 temporadas casi 3 por que comence la primera a media temporada,que algunos de los que me contestais sois de 3 alguno que otro,cuantos años llevas,tambien no se si sabreis que para equipos de mi nivel,las cesiones son muy dificiles ya que nadie las quiere hacer el dia que abriron esta 12 temp,mande muchas solicitudes de cesiones,algunos asta me dijeron que si y despues la rechazaron,aparte tampoco es lo mismo en cuestino presupuestos,aqui veo que muchos se suben a la parra con jugadores malisimos y les ponen precios desorbitados,no hay nada decente ni economico para un equipo de 6 div,repito que no es lo mismo un equipo de 6div que un 3div,4div incluso alguno de 5 div,seguro que la mayoria llevais años en esto.
Bueno despues del todo el rollo que solte espero que no moleste a nadie,intentare pillar alguna cesion soy de los pocos que entrenamos lo que decimos y aun asi nos cuesta encontrar cesiones,al final de temporada me prometieron varias cesiones que ya tenia habladas asi que mas no puedo hacer,fiche lo que pude aparte de los jugadores que me quitaron pagando las clausulas,asi que no es que no me preparara,ademas no puedo estar las 24 horas del dia atento a esto
20/01/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Hola yo tengo una queja, sobre los partidos de hoy no entiendo como un equipo que tiene menos media que tu te pueda ganar, y encima la ultima conexion k tiene es de diciembre, no habra ningun fallo en el simulador gracias de antemano 20/01/2012 17:19
  - Div/Gr
1515 msgs.
International
Buenas a habido ya muchas qejas asi,el alcorcon le gano al madrid pues aqi tbm puede pasar dpende d la tactica
20/01/2012 17:53
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
lordmad dijo:
Hola yo tengo una queja, sobre los partidos de hoy no entiendo como un equipo que tiene menos media que tu te pueda ganar, y encima la ultima conexion k tiene es de diciembre, no habra ningun fallo en el simulador gracias de antemano

Misma queja, misma solución.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=589710
20/01/2012 18:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
1