| Forum » Dudas y preguntas » PO 85/19 sin P | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas, tengo un PO en el juvenil de 85 de media y 19 años, al cual se le ha quitado la P, por lo que al ir a ascenderlo me dice que el juvenil no esta preparado para ser ascendido. Alguien sabe que pasa? Gracias de antemano! Un saludo! | 19/01/2012 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
seguramente, si le das un entreno, volverá a salir... | 19/01/2012 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
pero es que lo quiero para el partido de mañana. Si me hubiera fijado antes lo hubiera hecho; ahora no me da tiempo. Si lo asciendo temporalmente y pongo un entreno durante estos tres dias para el PO, tu crees que tambien le saldra? O el entreno tiene que ser en el juvenil? | 19/01/2012 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mañana seguro que vuelve a tener la P. | 19/01/2012 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
suguilis dijo: pero es que lo quiero para el partido de mañana. Si me hubiera fijado antes lo hubiera hecho; ahora no me da tiempo. Si lo asciendo temporalmente y pongo un entreno durante estos tres dias para el PO, tu crees que tambien le saldra? O el entreno tiene que ser en el juvenil? si lo asciendes temporalmente le saldrá, pero.... ten cuidado de renovarlo antes... vaya que te baje del senior el dia que se pueden clausular y te lo "afeiten" |
19/01/2012 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
ya ya, he sacado mis cuentas jeje, pero gracias por el aviso. Eso es lo que voy a hacer, no vaya a ser que como hoy no va a entrenar no le salga la P pa mañana. Si lo asciendo ahora me baja el domingo, y entonces lo ascendería definitivamente. Muchas gracias por todo a los 2. Un saludo y suerte pa la nueva temporada! P.D.--> Más @s como tu hacen falta |
19/01/2012 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: si lo asciendes temporalmente le saldrá, pero.... ten cuidado de renovarlo antes... vaya que te baje del senior el dia que se pueden clausular y te lo "afeiten" Ssssssshhhhh (silencio) ¿como dices que se llama el PO? Aun asi ese jugador no lleva mucho tiempo ya con la P amarilla, puesto que con 18 años y seguro que con 17 tambien lo era. Puedes probar a ascenderlo haber si te sale el mensaje de que dicho jugador no esta preparado para ascender |
19/01/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
1