Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No me deja entrar a una liga privada Date
84 msgs.
Rookie
Hola, estoy invitado a una liga privada, pero al darle a aceptar, me sale un mensaje en rojo con una X sin ningún comentario y solo puedo aceptarlo sin que me deje entrar, alguien sabe como puedo solucionar esto? Gracias. 19/01/2012 20:25
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
Bueno, también sale ERROR en grande arriba, pero no sé por qué ... 19/01/2012 20:30
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Tengo el mismo problema!!!! Llevo intentándolo un par de días y no me deja... ¿Alguien sabe algo?? Gracias!!! 19/01/2012 20:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si no habeis compartido ip con ninguno de la privada, y la privada no es con dinero ni con invitación mandar un mail a info@strikermanager.com, explicando claramente el problema 19/01/2012 20:52
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
Gracias por la info. 19/01/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
se ve que hay algun problemilla con las privada, yo no puedo hacer nada, lo siento 19/01/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
y si es x invitacion y con pasta y no deja??? 19/01/2012 22:13
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Pues la mía es con pasta de por medio y he compartido la IP con uno de los usuarios, más en concreto con el que crea la liga...
Sinceramente, ya me parece una INJUSTICIA (por no decir otra cosa) que no me dejen negociar con una persona con la que he compartido IP una semana de mi vida y actualmente ni vivimos en la misma ciudad (la persona en cuestión vive en América) y probablemente ni la vuelva a ver en años, como para que encima no me dejen participar en una privada con menos de medio millón de bote para el ganador, DE LOCOS...
P.D.: Alguien debería poder tomar una decisión justa al respecto y no ser intolerante sea cual sea el caso... Es una crítica constructiva, que ningún moderador se me enfade (buen rollo).
19/01/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
@mareado dijo:
si no habeis compartido ip con ninguno de la privada, y la privada no es con dinero ni con invitación mandar un mail a info@strikermanager.com, explicando claramente el problema

Estamos montando una privada y al parecer, uno de los que están invitados no puede entrar (como comentan, le da error). Pero ocurre que la temporada pasada jugamos una privada en la que este manager y otro compartieron sin darse cuenta IP. Lo que ocurrió es que se quitaron los premios e inscripciones pero se pudo jugar.

Yo les he preguntado y en teoría ya no comparten IP.... Hay manera de que jueguen ambos la liga?
19/01/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Alguien sabe como eliminar a un equipo de una liga privada?? 19/01/2012 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1