Go to page 1, 2, 3
  Forum » Mercado » Cesiones » CEDO DLC Media casi 70, condiciones cesion aqui Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Hola buenas noches como puedo observar lo primero es que eres del depor ya somos 2 yo soy gallego ahora vamos a lo que vamos

tengo un entrenador de 90 % y va a hacer un master

lo entrenare 6 dias a la semana

estoy en 6 division y busco un buen DC para poder darlo todo

espero que te guste lo que te ofrezco un saludo
19/01/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Entrenador 98%, Vestuarios nivel 2 (seguramente los subiré de aquí poco).
Titular en partidos de liga y copa y alguno de la liga privada (la cuestión es que esté en forma para la liga).
Los entrenos, yo estoy dispuesto a poner los 3 que tu quieras, 4 si tu petición es razonada y me va bien. Piensa que a mi también me interesa subir extremos y laterales y que muchos de sus entrenos son buenos para el DLC.
Va a ser mi único jugador cedido, así que no tengo compromisos ni cogere compromisos con otros managers.
Si necesitas, tengo referencias del DLC que entrené el año pasado con buen resultado.

Saludos.
20/01/2012 09:12
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Busco sobretodo managers que entrenen todas las semanas Tiros a puerta, regates, desmarcarse y centradas.
Sigo estudiando propuestas.
El Domingo o Lunes como muy tarde elegire a un manager. Un saludo
20/01/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Yo,como ya dije antes,si me dieras de plazo hasta el martes,una vez pasen los clausulazos,te estaría muy agradecido.
Respecto a los entrenos,que antes se me pasó ponerlo,mi entrenador es del 88%,y,obviamente tu jugador sería titular siempre en liga y en privada y copa en función de la energía.
Tiros a puerta,regates,desmarcarse,centradas y remates de cabeza es lo que suelo entrenar;la temporada pasada entrené eso y alguna 2 veces a la semana.

Un saludo
20/01/2012 14:38
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
Buenas tardes.

- Mi equipo es de 5ª División (es mi 1º año en la categoría), he estado trabajando con un DLC cedido al que entrenaba 5 veces por día (luego fue todos los días).
- Mi entrenador es del 96%.
- Será titular sin duda (en caso de que esté lesionado claramente no lo pondré).
- Los entrenos pues serán 6-7 (quiero que el entrenador del cedido me diga que entrenamientos le da más importancia que los otros), pues entreno delanteros.

Saludos.
20/01/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
pues bueno como ya te comente equipo de 5 entrenador 94 entrenaria tiros a puerta regates desmarques centradas y alguna semana remate de cabeza y nada jugaria titular por supuesto un saludo campeon 20/01/2012 14:55
  - Div/Gr
245 msgs.
Substitute
Me gustaria que me lo cedieras entrenador 89 y terminando curso solo seria el tuyo ya me cedieron otros jugadores y siempre cumpli lo paztado estoy tanbien en un grupo de managers indignados por managers que no cumplen lo acordado si quieres mas referencias te puedo dar nombre de managers que te diran como e tratado a sus jugadores serian 5 entrenos por semana un saludo. 20/01/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Buenas!!
Esta es mi segunda temporada en 5ª, mi entrenador es del 84% y lo entrenaria minimo 3 veces por semana. Titular en liga, le daria descanso para la liga privada.
Un saludo
20/01/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Tengo un mensaje pidiendo DLC. Hago entrenamientos orientados a Delanteros y Extremos toda la semana (2 tiros a puerta, 1 correr, 2 desmarques, 1 o 2 centradas, 0 o 1 de sprint, a veces meto alguno de regate por desmarques). Entrenador de nivel 80. Estoy en 6ª. 20/01/2012 15:58
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
muy buenas

Mi entrenamiento es
2Tiro a puerta
2regates
2desmarcarse
1 tiro de penaltis o correr con el balon
mi entrenador es de 80%
y la progresión de entrenamientos es de 2'5
no te engaño y mas a un cuando estoy empezando y necesito hacer amigos para que me puedan ceder buenos jugadores

un saludo

TORILES
20/01/2012 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2