| Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro gratis | Date | |
|---|---|---|
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Hemos probado, mi hijo y yo, varias de las opciones que encontramos para obtener balones de oro gratis: inscribirse en redes sociales, encuestas, juegos... Aunque prometen los balones para plazos breves -por ejemplo, una hora o menos- hasta el día de hoy no hemos recibido ninguno. Entiendo que lo del juego se refiere al fútbol, porque, ¿también consideramos un juego lo de los balones de oro? |
19/01/2012 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
aveces no te los mandan y tienes que reportar el error.Te pedirán una captura o que les reenvies el mensaje de la página a la que te has subscrito por los balones de oro. Al comprobarlo te los envian rápido. | 19/01/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Er_Kyke dijo: Cierto, hace un rato hice uno y no me dieron los balones de oro. Fuí a "support", y mande un mensaje diciendoles el fallo y en menos de 10 minutos me dieron esos 310 balones aveces no te los mandan y tienes que reportar el error.Te pedirán una captura o que les reenvies el mensaje de la página a la que te has subscrito por los balones de oro. Al comprobarlo te los envian rápido. |
19/01/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Abuelo Evans dijo: Er_Kyke dijo: Cierto, hace un rato hice uno y no me dieron los balones de oro. Fuí a "support", y mande un mensaje diciendoles el fallo y en menos de 10 minutos me dieron esos 310 balones aveces no te los mandan y tienes que reportar el error.Te pedirán una captura o que les reenvies el mensaje de la página a la que te has subscrito por los balones de oro. Al comprobarlo te los envian rápido. 310??!! Voy a empezar a mirar las ofertas de nuevo jajaj |
19/01/2012 16:14 |
| - Div/Gr | ||
1