Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro gratis Date
Username
197 msgs.
Substitute
Hemos probado, mi hijo y yo, varias de las opciones que encontramos para obtener balones de oro gratis: inscribirse en redes sociales, encuestas, juegos... Aunque prometen los balones para plazos breves -por ejemplo, una hora o menos- hasta el día de hoy no hemos recibido ninguno.
Entiendo que lo del juego se refiere al fútbol, porque, ¿también consideramos un juego lo de los balones de oro?
19/01/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
aveces no te los mandan y tienes que reportar el error.Te pedirán una captura o que les reenvies el mensaje de la página a la que te has subscrito por los balones de oro. Al comprobarlo te los envian rápido. 19/01/2012 15:40
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Er_Kyke dijo:
aveces no te los mandan y tienes que reportar el error.Te pedirán una captura o que les reenvies el mensaje de la página a la que te has subscrito por los balones de oro. Al comprobarlo te los envian rápido.
Cierto, hace un rato hice uno y no me dieron los balones de oro. Fuí a "support", y mande un mensaje diciendoles el fallo y en menos de 10 minutos me dieron esos 310 balones
19/01/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game

Abuelo Evans dijo:
Er_Kyke dijo:
aveces no te los mandan y tienes que reportar el error.Te pedirán una captura o que les reenvies el mensaje de la página a la que te has subscrito por los balones de oro. Al comprobarlo te los envian rápido.
Cierto, hace un rato hice uno y no me dieron los balones de oro. Fuí a "support", y mande un mensaje diciendoles el fallo y en menos de 10 minutos me dieron esos 310 balones

310??!! Voy a empezar a mirar las ofertas de nuevo jajaj
19/01/2012 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1