Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » CEDO DLC´S de 77 y 78 Date
Username
136 msgs.
Substitute
Hola,

Busco manager que me entrene todos los días DLC y que tenga un entrenador > 96. Ambos requisitos son IMPRESCINDIBLES. Si hay algun manager interesado , que se ponga en contacto conmigo por privado. Si no se cumplen ambos requisitos ruego abstenerse ya que no respondere. Un saludo, Gracias,
19/01/2012 14:58
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
entreno delanteros todos los dias con entrenador de 90 y dos balones de vestuario. entrenamiento !! 19/01/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
buenas , ENTRENADOR 98 % , entrenos 7 dias a la semana , 5ª division, se garantiza su titularidad todo el año. tengo referencias de otros delanteros qe e entrenado. ANTE TODO SERIEDAD. gracias 19/01/2012 17:57
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
buenas
Me interesa un DLC para ser titular en el equipo senior
estoy en 5; entrenador 96 pero haciendole los master y en 2 semanas estará en 99

Mis juveniles son una granja de delanteros; tengo varias cesiones y de managers q repiten.
Esta temporada empezaré a ascender los juveniles y entrenaré los 7 dias delanteros en senior.

siempre que pueda centradas (q afectan a la velocidad y pase y entrenan tb mis ED/EI), y despues tiros a puerta, remates de cabeza, sprint, desmarcarse, tiros de penalti... (voy apuntando cuanto suben por cada entreno y voy amoldando para maximizar entrenos)

saludos!!
19/01/2012 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1