| Forum » Dudas y preguntas » hola! escuela excelente holanda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3031 msgs.
Best scorer
|
es sobre escuela excelente holanda! la puse hace mas de un mes q puse la escuela holandesa en excelente y desde q puse solo salen jugadores mediocres. Mi pregunta es para q sirve tener la escuela excelente? Pq todo el tiempo q la tuve en alta me salieron jugadores mucho mejores. | 19/01/2012 11:55 |
| 🦀☠️F.C. ARES☠ - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
masbert dijo: es sobre escuela excelente holanda! la puse hace mas de un mes q puse la escuela holandesa en excelente y desde q puse solo salen jugadores mediocres. Mi pregunta es para q sirve tener la escuela excelente? Pq todo el tiempo q la tuve en alta me salieron jugadores mucho mejores. Se supone que tienes más posibilidades de que, de vez en cuando, te salga algún jugador de progresión "excelente"... A mí al final de hace 2 temporadas me salió un EI de 15 años progre 94%, un lujo claro... pero la historia es que ahora ya tiene 17 años y a ver cuanto soy capaz de rentarlo... similares a ese jugador ni uno más... algún cercano a 80% y la tengo desde hace bastante... Todo esto te hablo tras la remodelación que hubo de escuelas y que afectó seriamente a la frecuencia con la que salían jugadores de mucha calidad. |
19/01/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
1