| Forum » Dudas y preguntas » cacicada @dieguiko90 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Me volvera a cerrar esto para que nadie se entere de lo que ha echo Hola a todos. Supongo que esta sera mi ultima vez que entre aqui ya que me quitaran el equipo. Espomgo esto aqui para que no os ocurra lo mismo y si ocurre que esto no quede en el olvido y valga a otros usuarios. 1º Hace unas semana un equipo me compra un jugador pagando su clausula.(Yo a este jugador ni le conozco ni comparto Ip etc). Yo no he aumentado, renovado, tocado a ese jugador para hacer nada ilegal lleva con esa clausula 2 temporadas. Ahora @Dieguiko90 me retiene el equipo me dice que es mucho lo que han pagado por el y que me he beneficiado de ese dinero. Es cierto, si un manager te compra un jugador que tienes que hacer regalar ese dinero o comprar algo?. Me ha puesto una multa de 80 o 90 millones jejeje tengo un presupuesto de 5 kilos y me pone 90. Una forma de echarme del juego. Solo hay que mirar el equipo que tiene. Quien vigila a los que nos vigilan? Personajes como este son los que hacen que un juego divertido se convierta en un juego adulterado, al final solo jugaran ellos y sus amigos. Perdonar por esta charla pero como ya dije esta sera casi seguro mi ultima semana ya que no podre pagar ese dinero y perdere mi unico equipo. Un saludo a tod@s y cuidado con algunos @ no todos son iguales |
19/01/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cuanto te pagaron por la clausula de ese jugador.? | 19/01/2012 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Duplicado, para más señas, ver mi contestación aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=585782 PD: pesada... asume las consecuencias de tu segunda sanción |
19/01/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
1