Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ip compartida Date
87 msgs.
Rookie
hola mi hermano y yo compartimos IP y tenemos un equipo cada uno, nunca nos hemos enfrentado, ni en amistosos, por miedo a incumplir las normas y me gustaria saber si podriamos jugar en la misma liga privada para jugar el uno contra el otro o al menos disputar amistosos.

un saludo
18/01/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
hectorsinh dijo:
hola mi hermano y yo compartimos IP y tenemos un equipo cada uno, nunca nos hemos enfrentado, ni en amistosos, por miedo a incumplir las normas y me gustaria saber si podriamos jugar en la misma liga privada para jugar el uno contra el otro o al menos disputar amistosos.

un saludo

TENGO EL MISMO PROBLEMA, ¿alguien sabe..?
18/01/2012 21:34
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
en principio, siempre que no pongas premios si que se puede. pero preguntalo bien x si un caso.
saludos
18/01/2012 23:13
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
a quien se lo preguntamos, ese es el problema 19/01/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
A mi esto e la IP me parece una chorrada,xk hay veces k te conectas en casa de un amigo,un familiar,me parece bien no poder fixar entre equipos k han comparido ip pero lo de la privada esuna tontenteria y una faena,xk la privada es para jugarla con los amigos,y los premios incentivos, y los equipos k nohan compartido ip pagan el pato

19/01/2012 02:03
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
si yo lo que solo quiero es jugar contra mi hermano, he preguntado por el chat a los administradores y no contestan, se va a cubrir el cupo de la liga privada y me quedo fuera al final, por que no contestan?? 19/01/2012 09:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1