| Forum » Dudas y preguntas » jugadores sin equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
una duda que me asalta??? todos esos jugadores que no tienen equipo, pero que a su vez, están en el mercado, puestos en subasta..... ¿quien los pone en subasta? ¿los "X" millones que yo pague... para quien son?? ¿Adonde va a parar ese dinero??? gracias!!! |
18/01/2012 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
yo pedi prestaMOS por valor de 38 millones en jugadores de ultimo año y embien fueron puestos a la venta | 18/01/2012 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Zalomaes, no te he entendido..... |
18/01/2012 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: una duda que me asalta??? todos esos jugadores que no tienen equipo, pero que a su vez, están en el mercado, puestos en subasta..... ¿quien los pone en subasta? ¿los "X" millones que yo pague... para quien son?? ¿Adonde va a parar ese dinero??? gracias!!! los pone el juego en subasta, son jugadores que quedaron libres o de equipos de expulsados, el dinero va al "banco striker" |
18/01/2012 22:25 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
po ya podia el juego dejarlos libres, al menos a alguno, asi se parecería mas a la realidad..... jugadores libres, ha habido de toda la vida, cagontoo dijo: campelo31 dijo: una duda que me asalta??? todos esos jugadores que no tienen equipo, pero que a su vez, están en el mercado, puestos en subasta..... ¿quien los pone en subasta? ¿los "X" millones que yo pague... para quien son?? ¿Adonde va a parar ese dinero??? gracias!!! los pone el juego en subasta, son jugadores que quedaron libres o de equipos de expulsados, el dinero va al "banco striker" |
18/01/2012 22:29 |
| - Div/Gr | ||
1