| Forum » Mercado » Cesiones » Cedo DFI DFC DFD juveniles por POs juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
259 msgs.
First-team player
|
Voy a entrenar toda la temporada Porteros juveniles, ya q tengo 8, busco quien me entrene Defensas juveniles toda la temporada a cambio de q yo le entrene los Porteros. Mi entrenador de Juveniles es de 95, exigo entrenador juvenil igual o superior para q me entrene los defensas P.D.: Interesados mandeme mensaje por chat si estoy conectado o mensaje privado, soy serio y busco otro usuario serio. GRACIAS |
18/01/2012 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
259 msgs.
First-team player
|
Se me ha olvidado poner que soy de 6ª y me estan ofreciendo el trueque equipos de 5ª, por favor, solo se puede hacer esta operacion con otro equipo de 6ª, seguro que alguno hay interesado, estoy a la espera ticoti dijo: Voy a entrenar toda la temporada Porteros juveniles, ya q tengo 8, busco quien me entrene Defensas juveniles toda la temporada a cambio de q yo le entrene los Porteros. Mi entrenador de Juveniles es de 95, exigo entrenador juvenil igual o superior para q me entrene los defensas P.D.: Interesados mandeme mensaje por chat si estoy conectado o mensaje privado, soy serio y busco otro usuario serio. GRACIAS |
18/01/2012 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
259 msgs.
First-team player
|
Alguien de 6ª tiene que haber......., venga animaros | 19/01/2012 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
259 msgs.
First-team player
|
? | 19/01/2012 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
259 msgs.
First-team player
|
Ya he cedido a 1, ya solo me faltan 2 | 19/01/2012 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
101 msgs.
Substitute
|
Hola, esta temporada ya no puedo hacer más cesiones, si quieres la siguiente hablamos, yo entrenaré seguramente DEF en juveniles, mi estrenador es de 93%. Un saludo. | 19/01/2012 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
259 msgs.
First-team player
|
Ok, tio, una pena q ya tengas todas las cesiones hechas, haber si para la siguiente podemos hacerlo, suerte Xarrete dijo: Hola, esta temporada ya no puedo hacer más cesiones, si quieres la siguiente hablamos, yo entrenaré seguramente DEF en juveniles, mi estrenador es de 93%. Un saludo. |
19/01/2012 17:48 |
| - Div/Gr | ||
1