Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ojo con las cesiones de juveniles Date
673 msgs.
MVP of the game
Hoy he puesto a ceder un PO juvenil que ya tengo apalabrado desde la temporada anterior y me han llovido peticiones de cesiones del portero (y es juvenil). Mirad bien esto, por favor, porque la mayoría eran equipos de 6ª y 7ª y entiendo que no tenéis mucha experiencia.
Cuando entréis en el mercado de cesiones, filtrad por "Seniors". Si os ceden un juvenil, no podréis hacerlo jugar en el senior, sólo en el juvenil, y a no ser que tengáis un acuerdo de entrenamientos, por ejemplo, no os servirá de nada tenerlo ahí.

Se lo he explicado personalmente a varios usuarios, pero es que estas meteduras de pata luego se arrastran toda la temporada.
18/01/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
y la duda o pregunta??? 18/01/2012 17:09
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
ahora que un mismo equipo no puede ceder un senior y un juvenil, aceptar cesiones de juveniles si no haces un intercambio, es un amigo o bien te vende buenos juveniles, no lo entiendo 18/01/2012 17:24
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
lo que quería decir es que, cuando pidan una cesión para el equipo senior, se aseguren de que ese jugador es senior y no juvenil.
Como unos 30 mánagers me han solicitado la cesión de un PO juvenil, sin darse cuenta de que no lo van a poder utilizar en el senior.
18/01/2012 18:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1