Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Desaparecido un MCI Date
Username
524 msgs.
MVP of the game
Hola, mi sorpresa a sido hoy cuando he abierto el juego y me faltaba un MCI de 74.
Donde esta? Me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo y me lo arreglen.
Un saludo
18/01/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Ami me ha pasado lo mismo con un DFI, el caso es que lo tenia vendiendo y no me han dado el dinero, o me lo han comprado GRATIS... o ha desaparecido AYUDA! 18/01/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Hola, a mi me desapareció un juvenil "Stuart McGee MDF 47/17" ya me había pasado en la actualización de la temporada pasada con 2 juveniles pero aquella vez coincidió que los tenía subidos al primer equipo. Esta vez desapareció estando en la alineación juvenil. 18/01/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Creo que no los volveremos a ver. Por lo poco que he estado averiguando creo que no los renovamos y se pierden.
Se quedan sin contrato. Vaya faena.
Esta claro que si es eso es fallo nuestro, pero deberian de insistir mas en avisar. Asi como avisan con tonterias como que estudies al rival,
o que busquemos chavales en ojeador o secretario, en eso deberian de insistir mas.
En fin ya solo podemos hacer que buscarlos en mercado y pujar por ellos, o buscar otra cosa
18/01/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
A mi me ha pasado lo mismo con un MC de 17/67 un bueno jugador que esperaba para mi plantilla este año.
Como has dicho debes renovar, pero el mio si que estaba renovado ya que por precaución y evitar algún clausurazo lo renové, y de todas formas me ha desaparecido.
18/01/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Eso es lo que me han dicho, pero yo tambien lo renove por lo mismo.
A mi esto me pinta mal, porque ni se pondran en contacto con nosotros ni nos solucionaran nada.
Si fuesemos otra gente con mas "peso" si los ayudarian
18/01/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Un buen juvenil que tenia en mi equipo para reforzar mi plantilla y ahora me ocurres esto, me desaparece y punto,
Podría alguien ayudarnos con esto, ya que hay varios casos de desapariciones de jugadores.
18/01/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
yo ya he encontrado el mio, esta en subasta. Vaya faena, me lo han despedido y ahora tendre que pujar por el.
o por otro, pero vaya.
Buscarlo haver si lo encontrais.
18/01/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
No lo encuentro en el mercado. He buscado MC tanto en juveniles como seniors y nada de nada. 18/01/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
yo en el twitter les he informado sobre lo del jugador y me han dicho que de mi nombre de usuario y el nombre del jugador, asi que poneros en contacto con ellos desde facebook o twitter que os lo solucionaran, o al menos, lo intentaran 18/01/2012 16:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1