| Forum » Dudas y preguntas » Ranking | Date | |
|---|---|---|
|
1479 msgs.
International
|
¿Cómo se calcula el Ranking del equipo? He subido de categoría casi todas las temporadas y me encuentro con gente que está en 5ta división con más ranking que yo. De hecho mi ranking no ha cambiado nada con mi último ascenso ¿Qué se supone que hay que hacer? |
18/01/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
736 msgs.
MVP of the game
|
ME UNO A LA PREGUNTA | 18/01/2012 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
tus puntos para el ranking suben haciendo traspasos sobre todo | 18/01/2012 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
mi ranking solo disminuye ganando partidos, creo. | 18/01/2012 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
sagitario77 dijo: mi ranking solo disminuye ganando partidos, creo. pero ese es solo el ranking de equipo el de manager es con traspasos |
18/01/2012 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1479 msgs.
International
|
tito florentino dijo: Yo he preguntado por el ranking de equipo.sagitario77 dijo: mi ranking solo disminuye ganando partidos, creo. pero ese es solo el ranking de equipo el de manager es con traspasos |
18/01/2012 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
pues ya sabes a ganar partidos | 18/01/2012 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1479 msgs.
International
|
tito florentino dijo: pues ya sabes a ganar partidos ¿Has leído mi primer post? Llevo un año (4 temporadas) ganándolo casi todo (Ya sé que este año ganaré bastante menos) He ascendido todas las temporadas menos la temporada 10, que tampoco la hice mal. He visto que hay equipos que pierden bastante más que yo y mantienen su ranking alto. Equipos de 6ta incluso. El único denominador común que he visto en los equipos con más ranking que el mío es que llevan más tiempo, pero no creo que sea su ratio de victorias/derrotas las que generan el ranking. Pensaba que ganando a gente de ranking alto subías más puestos que si le gano a alguien de ranking bajo. Una especie de ATP o sistema ELO (http://en.wikipedia.org/wiki/Elo_rating_system) pero veo que no es así. ¿Alguien que sepa de 1ra mano como funciona el sistema de ranking? |
18/01/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1479 msgs.
International
|
Lo único que he avanzado desde ayer es que he visto que el ranking es a base de tener afionados, ahora la pregunta es ¿Cómo se ganan aficionados? | 19/01/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Alguien se ha dado cuenta de que el ranking no está actualizado? Me explico, dando una vuelta por el, me he dado cuenta de que existen infinidad de managers que han sido expulsados del juego hace muchos meses y aun permanecen en el ranking. Lo mismo sucede con muchos equipos que han quedado sin manager, y que siguen ocupando posiciones que logicamente ya no les corresponden. Creo que es algo que debería actualizarse Un saludo a todos |
07/02/2012 10:05 |
| - Div/Gr | ||
1