Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Me cambio o no me cambio de grupo? Ayuda por favor Date
1484 msgs.
International
Hola, llevo varias temporadas estancado en 5º División, en un grupo que año tras año era bastante fuerte, ahora quizás ya no tanto, y siempre intento ascender pero al final me quedo sin opciones.

Estoy en el grupo 78 de 5ª División.

Hoy me han ofrecido cambiarme al grupo 221 de 5ª División, el cual a simple vista, parece más factible (tampoco he mirado todos los equipos), me recomendarías cambiar de grupo o seguir en el mismo??

Gracias
18/01/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si ves mas opciones en el otro grupo, yo lo haría, hoy es el mejor dia para hacerlo... 18/01/2012 12:03
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Si fuera de 4ª División aceptaría sin dudarlo...pero dudo por la parte que me he hecho más fuerte en mi grupo, y ahora quizás si sea de los 2-3 equipos mejores, incluso de plantilla creo que la mejor pero siempre tengo fallos en partidos que debería sacar adelante y por eso no asciendo.

Luego me guio por los equipos que tienen más estadio, como equipo con más recursos (sobre todo económicos) para tener una mejor plantilla, y en eso creo que donde estoy es más floja y tengo yo el mejor estadio (en cuanto a capacidad y gradas VIP, etc).

Estoy muy dudoso....porque quiero ascender de una........vez a 4ª División que creo que me merezco ya!
18/01/2012 13:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1