| Forum » Dudas y preguntas » como grabar partido? | Date | |
|---|---|---|
|
1778 msgs.
International
|
Buenas pues eso; alguien conoce un programa y si es posible grabar acciones de los partidos que se juegan? Gracias |
16/01/2012 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
con un móvil es posible... | 16/01/2012 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
okis, y si cojo la cámara y lo grabo, también....gracias Pero lamentablemente no tengo internet n'el móvil, entiendo que no se puede desde el PC? |
16/01/2012 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: okis, y si cojo la cámara y lo grabo, también....gracias Pero lamentablemente no tengo internet n'el móvil, entiendo que no se puede desde el PC? no hace falta internet para grabar con el movil. coges la webcam, la enfocas a las pantalla y partido grabado. |
16/01/2012 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: camilla dijo: okis, y si cojo la cámara y lo grabo, también....gracias Pero lamentablemente no tengo internet n'el móvil, entiendo que no se puede desde el PC? no hace falta internet para grabar con el movil. coges la webcam, la enfocas a las pantalla y partido grabado. muy buena ya encontré programa .....gracias? |
16/01/2012 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Cualquier programa como camtasia qué grabes tu escritorio, selecciona sólo él recuadro de tu partido y ya está. | 16/01/2012 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: amuntvcf dijo: camilla dijo: okis, y si cojo la cámara y lo grabo, también....gracias Pero lamentablemente no tengo internet n'el móvil, entiendo que no se puede desde el PC? no hace falta internet para grabar con el movil. coges la webcam, la enfocas a las pantalla y partido grabado. muy buena ya encontré programa .....gracias? de nada hombre... para eso estamos!! |
16/01/2012 22:58 |
| - Div/Gr | ||
1