Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Accenso de la escuela! Date
18 msgs.
Cadet
Quiero saber sii cuando a mi escuela entra un jugador es mejor dejarlo un buen tiempo en la escuela o accenderlo a los juveniles directamente, y otra pregunta que tengo que es relacionada a que eh visto varios equipos con un balon de oro al lado de su nombre, porque lo tienen?? abrazo 16/01/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
si lo vas a entrenar o vender, pues lo subes de una, xq en las escuelas no mejoran, solo ganan añitos x temporada...

y lo del baloncito es que esos usuarios son premiun... osea pagan, para que le den balones de oro, para hacer previs, masters, etc....

saludos
16/01/2012 20:20
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Hola,

En la escuela los jugadores no mejoran nada, así que si vas a hacer entrenamientos que influyen a su posición y te interesa que crezca, es mejor subirlo a juveniles.

Los balones de oro sirven para contar con algunas funciones extra en el juego, poder buscar jugadores de buena progresión, infiltrarlos cuando estén lesionados o quitar la suspensión por cartulinas. En la derecha hay un botón en el que pone "balones de oro", puedes indagar ahí. De hecho, deberías tener algunos gratis de prueba y podrás activarlos, si no lo has hecho ya. Normalmente cuestan dinero o puedes conseguirlos gratis aquí:

http://es.strikermanager.com/superrewards/index.php

saludos!
16/01/2012 20:21
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Amigo muchas gracias por informarme, pero con respecto a los balones de oro, ya se para que son y como se consiguen, pero no se porque por ejemplo en tu nick JavaLinas al lado aparece un balon de oro y en mi nick o en nick de otros no aparece, muchas gracias! saludo 16/01/2012 21:19
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
ahh ahora si che muchas gracias!! saludos 16/01/2012 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1