Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Oferta nuevo equipo de 4º Date
Username
19 msgs.
Cadet
Hola, acabo de subir de 5º a 4º división y striker me acaba de ofrecer llevar un equipo distinto, mi pregunta es sencilla ¿Si acepto el nuevo equipo, en que condiciones estará? ¿tal y como aparece actualmente en cuanto a jugadores o se resetea la plantilla y tendrá una de inicio? Los jugadores en general son mejores que los de mi equipo aunque en posiciones que no suelo usar en mi esquema, pero creo que todo eso se podría amoldar. Gracias a los que sepais la respuesta y me contesteis. Saludos 16/01/2012 15:28
  §£ C.E. Raveland - Div4/Gr63
Username
7224 msgs.
Golden Ball
no aceptes la plaza, te han ofrecido ocupar la plaza de un equipo de 4ª, que posiblemente estara en posiciones de descenso en su grupo,no??
si ocupas esa plaza, ahora con el cambio de temporada descenderas a 5ª.
quedate con lo tuyo y jugaras el año que viene en 4ª, ademas, no te dan ese equipo, solo su plaza, te llevas tu equipo, estadio...
16/01/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
El equipo sería el tuyo, pero mantendrías los puntos que lleve actualmente (asciendes con plantillas, empleados, estadio y accesorios intactos). No sé si el sponsor lo mantendrías

Esta temporada asciendes, así que piensa que no te llevarás los balones por el ascenso, y si el equipo está en posiciones de descenso, descenderás.

A estas alturas de la temporada, y estando en ascenso, no merece la pena
16/01/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Muchas gracias a ambos, me quedo con mi equipo. 16/01/2012 16:05
  §£ C.E. Raveland - Div4/Gr63
Username
431 msgs.
First-team player
perdonar, pero e leido que al ascender te dan balones?
si es asi, es en todas las categorias?
yo asciendo a 6ª

Gracias
16/01/2012 17:16
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Chiscó dijo:
perdonar, pero e leido que al ascender te dan balones?
si es asi, es en todas las categorias?
yo asciendo a 6ª

Gracias

te dan creo que 100 por quedar primero en cualquier categoria.
16/01/2012 17:22
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
100 balones por ascender como 1º y 75 como 2º 16/01/2012 17:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
14 msgs.
Cadet
EdRamirez dijo:
Hola, acabo de subir de 5º a 4º división y striker me acaba de ofrecer llevar un equipo distinto, mi pregunta es sencilla ¿Si acepto el nuevo equipo, en que condiciones estará? ¿tal y como aparece actualmente en cuanto a jugadores o se resetea la plantilla y tendrá una de inicio? Los jugadores en general son mejores que los de mi equipo aunque en posiciones que no suelo usar en mi esquema, pero creo que todo eso se podría amoldar. Gracias a los que sepais la respuesta y me contesteis. Saludos

Hola, mi euipo no ha asecendido pero me ofrecen una plaza en 4ª division, el problema es que me planeten que revise si los accesorios de mi estadio cumple los requisitos de esa division y no se donde verlo. Ademas el mensaje de la invitación ha desaparecido y no se donde puedo volver a localizarlo en caso de que quiera aceptar el ascenso
Gracias por si alguien me puede resolver las dos dudas
17/01/2012 07:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jhonybg dijo:
EdRamirez dijo:
Hola, acabo de subir de 5º a 4º división y striker me acaba de ofrecer llevar un equipo distinto, mi pregunta es sencilla ¿Si acepto el nuevo equipo, en que condiciones estará? ¿tal y como aparece actualmente en cuanto a jugadores o se resetea la plantilla y tendrá una de inicio? Los jugadores en general son mejores que los de mi equipo aunque en posiciones que no suelo usar en mi esquema, pero creo que todo eso se podría amoldar. Gracias a los que sepais la respuesta y me contesteis. Saludos

Hola, mi euipo no ha asecendido pero me ofrecen una plaza en 4ª division, el problema es que me planeten que revise si los accesorios de mi estadio cumple los requisitos de esa division y no se donde verlo. Ademas el mensaje de la invitación ha desaparecido y no se donde puedo volver a localizarlo en caso de que quiera aceptar el ascenso
Gracias por si alguien me puede resolver las dos dudas

respuesta uno

estadio-- gestionar--accesorios

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/estadio_accesorios.php%3Fid_equipo%3D6380

respuesta numero dos

gestionar-- ofertas

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertas.php

17/01/2012 09:23
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet

Gracias por la información
18/01/2012 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1