| Forum » Dudas y preguntas » Formación avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
82 msgs.
Rookie
|
Tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestarme. La formación avanzada, hay que mover el balón y colocar los jugadores donde quieras que estén dependiendo de la posición del balón. Mi pregunta es, ¿el balón en que condición está? es decir, ¿significa que lo tiene el rival en los pies o lo tiene tu equipo? Porque no tendrían las mismas posiciones mis jugadores atacando que defendiendo. Muchas gracias y un saludo |
16/01/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
daortegadj dijo: Tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestarme. La formación avanzada, hay que mover el balón y colocar los jugadores donde quieras que estén dependiendo de la posición del balón. Mi pregunta es, ¿el balón en que condición está? es decir, ¿significa que lo tiene el rival en los pies o lo tiene tu equipo? Porque no tendrían las mismas posiciones mis jugadores atacando que defendiendo. Muchas gracias y un saludo Da igual que ataques o defiendas. Marcas los movimientos de tus jugadores en cualquier posición. No hay una opción de ataque/defensa.... |
16/01/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
82 msgs.
Rookie
|
Pues no es muy lógico, puesto que si estoy atacando, muchos jugadores los querré por delante del balón, mientras que defendiendo será mejor que estén detrás para poder robar... | 16/01/2012 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
daortegadj dijo: Pues no es muy lógico, puesto que si estoy atacando, muchos jugadores los querré por delante del balón, mientras que defendiendo será mejor que estén detrás para poder robar... Lo importante, es como coloques los recuadros periféricos al del balón. |
16/01/2012 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: daortegadj dijo: Pues no es muy lógico, puesto que si estoy atacando, muchos jugadores los querré por delante del balón, mientras que defendiendo será mejor que estén detrás para poder robar... Lo importante, es como coloques los recuadros periféricos al del balón. Que gran sabio... lástima que luego no te funcione a ti, pakete. |
16/01/2012 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
daortegadj dijo: Pues no es muy lógico, puesto que si estoy atacando, muchos jugadores los querré por delante del balón, mientras que defendiendo será mejor que estén detrás para poder robar... Como bien te dice Sa, lo importante es como rodearlo y a la vez ocupar el resto del campo contando con que tienen que atacar y defender desde esa posicion, intenta que se hagan ayudas y que no estén demasiado separados unos de otros, saludos y suerte. |
16/01/2012 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
82 msgs.
Rookie
|
ok, muchas gracias a todos. | 16/01/2012 16:53 |
| - Div/Gr | ||
1