| Forum » Dudas y preguntas » Fueras de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, me gustaría saber si alguien sabe por qué puede ser que en un partido mi equipo caiga de media 28 veces en fuera de juego... me parece un poco raro (bueno, tb me parece raro que un jugador enfrente de la portería, más cerca que el punto de penalti y sin portero la tire 5 metros por fuera...) Gracias |
16/01/2012 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1857 msgs.
International
|
Estan haciendo ajustes para que todo sea mas real y para la proxima temporada estos dos problemas`parece que no se daran tanto,un saludo!!! | 16/01/2012 16:43 |
| 🦀Anillo team - Div3/Gr5 | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
jyc1808 dijo: Hola, me gustaría saber si alguien sabe por qué puede ser que en un partido mi equipo caiga de media 28 veces en fuera de juego Gracias En tu alineación salen tus DLCs metidos en el área rival, si los tienes tan arriba y tu rival la defensa un poco adelantada pues puede que sea eso. Prueba a retrasarlos un poco. |
16/01/2012 16:47 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola y gracias por tu respuesta... en mi alineación los DLC's salen en la frontal del área grande... y casi pegados los MCD/I... espero que como dice el otro user se resuelva en el motor de partido de la próx temporada | 16/01/2012 17:10 |
| - Div/Gr | ||
1