| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
10 msgs.
Cadet
|
me puede decir alguien si merece la pena en 6 hacer austria excelente y uruguay excelente ?da buenos jugadores? | 16/01/2012 01:52 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Yo opino que no. Estoy en sexta y tengo Italia, Brasil, Alemania, Holanda y Argentina que tienen todas 5 balones en excelente y me suponen 5.5k/semana de gastos de mantenimiento y no gano vendiendo juveniles para pagar los gastos. Deberías esperar a tener un mayor poder adquisitivo para construirlas y poder mantenerlas. |
16/01/2012 02:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Yo opino que no. Estoy en sexta y tengo Italia, Brasil, Alemania, Holanda y Argentina que tienen todas 5 balones en excelente y me suponen 5.5k/semana de gastos de mantenimiento y no gano vendiendo juveniles para pagar los gastos. Deberías esperar a tener un mayor poder adquisitivo para construirlas y poder mantenerlas. +1 |
16/01/2012 02:24 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
no merece la pena, yo tengo argentina y uruguay en excelente y no me sale ni un jugador bueno, y llevo con esta 3 temporadas con las escuelas, a mi me cuesta el dinero mantener las escuelas, por que no he vendido ni un jugador. Puedes ver mis juveniles y veras que no tengo ni uno de nivel, estara en crisis mi escuela. | 18/01/2012 13:21 |
| - Div/Gr | ||
1