Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas con la motivacion Date
Username
9 msgs.
Cadet
hola, buenas a ver si algun @ me puede ayudar, porque ya es un poblema del juego, Tengo otro tema abierto sobre un problema con la motivacion de los juveniles, me bajaron del senior habiendo jugados de titular y tenian motivacion de 100 y 50, deberian estar en 160. Ahora es mas, tengo juveniles subidos y jugando de titular y tiene motivacion de 100 en lugar de 130. Que esta pasando?? es solo a mi o hay algun equipo igual que yo. Puesto asi no me merece ir subiendolos porq tienen la misma motivacion que en el juvenil. Por favor necesito que me lo arregleis. Un saludo 14/01/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
pues no entendi tu alineacion en tu partido de hoy :S un LI de PO...? bueh, obviando eso, si vas a ascender un dlc juve temporalment, pues ponlo como DLC, no como MCD..... tienes la alineacion echa un desastr :S.....

subist al dlc argentino, jugo en su posicion y fijat que su motivacion en 126%..... pero la del dlc holandes no, estaba totalment fuera de sitio.... eso disminuye motivacion, acomoda esa alineacion...

saludos
14/01/2012 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1