| Forum » Dudas y preguntas » Solicitudes | Date | |
|---|---|---|
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
Una duda que me surge.....¿cómo puedo quitar las solicitudes de amistad una vez enviadas? Tengo varias que me gustaría quitar. Te hacen un poco la pelota y luego si no te convencen para que fiches el/los jugador/es que ellos quieren vender....pasan de tu cara. Por eso,me gustaría borrar algunas solicitudes...porque esa actitud , en mi opinión ( siempre mi opinión ) , es de ser un maleducado y un BUITRE , que se intentan aprovechar de los nuevos mánagers...Pero soy demasiado viejo ( 30 años ) y tengo demasiada experiencia en este tipo de juegos masivos online para que venga cualquiera a ponerte la cabeza como un bombo,charlas con el tipo por educación , aún habiéndo dicho de buenas maneras que no te interesa y que el proyecto de futuro va orientado hacia otra cosa ( de momento ) ,y luego......bueno paso de dar más importancia a este tipo de cosas.Sólo quería dejar constancia de estos casos típicos en todos los juegos de este tipo. PD.Este tipo de acciones lo que consigue es que seas un poco borde con la gente que quizás no lo merezca.Pagan justos por pecadores. NO A LOS BUITRES. Saludos y el que se de por aludido,pués......será porque lo es. Mi intención no es ofender pero es lo que pienso...Todo el mundo debería ser más solidario,pero eso es pedirle peras al olmo ( día de refranes |
14/01/2012 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
si estan aceptadas las puedes eliminar sin problema, si no lo estan no puedes. La verdad es que no estiendo esa practica, tanto la de mandar la peticion de amistad asi como asi, la de no dar contestacion (di si o di no, no es tan dificil), ni tampoco la dificultad de pedir al manager que la rechace. Solo es cuestion de hablarlo |
14/01/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
144 msgs.
Substitute
|
meganfox dijo: si estan aceptadas las puedes eliminar sin problema, si no lo estan no puedes. La verdad es que no estiendo esa practica, tanto la de mandar la peticion de amistad asi como asi, la de no dar contestacion (di si o di no, no es tan dificil), ni tampoco la dificultad de pedir al manager que la rechace. Solo es cuestion de hablarlo Pues tienes razón compi Me refería a las no aceptadas.Gracias por la contestación tan rápida meganfox. |
14/01/2012 16:55 |
| - Div/Gr | ||
1