| Forum » Dudas y preguntas » precio entradas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes, qiera saber precios q ay mas o menos en 6 division xq voy a ascender de pie y general gracias x adelantado !! | 14/01/2012 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
eso es dificil calcularlo, lo ideal seria darle al boton de optimizar pero bueno. Creo que tienes demasiadas de pie, mas de 24000 en sexta sean del tipo que sean no es muy rentable (te lo digo pro experiencia |
14/01/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
Gracias con la plantilla q tengo crees q ay opcions de mantener ? Q me recomiendas invertir en fichajes o en el estadio xq si voy a descenser seguro no se si intentar fichar y dejar el estadio como esta. muxas gracias | 14/01/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
la sexta es la liga mas dificil de predecir, tanto te tocan ligas brutales, mas dificiles que alguna de quinta y donde un media 75 no asciende como ves algun media 51 que asciende a quinta. Te recomendaria fichar jugadores jovenes de posiciones concretas (defensa, medios, etc) y entrenarlos a conciencia. El estadio no lo dejes de lado vete mejorandolo poco y con cabeza (el tamaño no siempre es lo fundamental Me armaria una buena granja en juveniles (son el futuro) Y las escuelas ni tocarlas, eso para los ricos y los locos. |
14/01/2012 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias x tu consejo yo con mantenerme este año seria feliz a ver si tengo suerte y me ceden gente buena... gracias de nuevo y suerte | 14/01/2012 16:27 |
| - Div/Gr | ||
1