| Forum » Dudas y preguntas » Pequeño problema con simulacion del partido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Me ha pasado una cosa curiosa: Cuando intento ver el partido (13/01/12), no me da ningun tipo de informacion, ni quien ha metido los goles, ni la alineacion, ni los datos del partido. De hecho mis jugadores no se han cansado (suelo poner una alineacion de refresco en las ligas privadas para que en la liga esten bien frescos). Han ganado experiencia/estadisticas,etc o ha habido algun fallo. Un saludo PD: No sabia donde ni como explicar esto, quizas deberia haber enviado un privado a algun administrador, pero lo mismo es solo un problema temporal o ya ha pasado antes... Pido disculpas si deberia haber actuado de alguna otra manera |
14/01/2012 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Acabo de ver en este hilo una posible respuesta: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577944 La verdad es que el equipo contrario tiene jugadores pero muchos de ellos tienen 0% de media (lo mismo de este modo no juegan) y podria haber sido considerado partido nulo... Si es asi, algun moderador puede cerrar o borrar el tema. Un saludo |
14/01/2012 00:20 |
| - Div/Gr | ||
1