Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subir categoria Date
Username
115 msgs.
Substitute
Hola a todos, a falta de 2 jornadas ya soy campeon de liga y me pregunto varias cosas:
1. subo de division no?
2. si subo de division ¿ tengo q realizar reformas en el estadio como por ejemplo acceso, marcador, vestuario...?
3. y si hay q hacerlo ¿ tendre sancion economica por no llevarlos ya hecho de antes??
4. se gana mas dinero en estas categorias???

yo estoy en la division 7, y pasaria a la .. me gustaria q me respondieseis y que me diarais algun consejo, q pa la siguiente temporada sere carne de cañon en la liga.. Gracias por adelantado
13/01/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
miguelata dijo:
Hola a todos, a falta de 2 jornadas ya soy campeon de liga y me pregunto varias cosas:
1. subo de division no?
2. si subo de division ¿ tengo q realizar reformas en el estadio como por ejemplo acceso, marcador, vestuario...?
3. y si hay q hacerlo ¿ tendre sancion economica por no llevarlos ya hecho de antes??
4. se gana mas dinero en estas categorias???

yo estoy en la division 7, y pasaria a la .. me gustaria q me respondieseis y que me diarais algun consejo, q pa la siguiente temporada sere carne de cañon en la liga.. Gracias por adelantado

1º.) Claro,subes a 6ª.
2º.) No me hagas mucho caso pero creo q en 6ª no hace falta,cuando te obligan es apartir de 5ª.(de todas formas te lo avisa el empleado)
3º) Te dan un tiempo para que lo hagas.
3º) Hombre cuanto mejor categoría,más dinero en televisión,sponsor y asistencia de estadio.
13/01/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
no no hace falta ningún accesorio hasta 5ª división , en 6ª no es obligatorio

suerte en tú nuevo reto
13/01/2012 18:36
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
7282 msgs.
Golden Ball
añado, 2 kilos mas por partido en casa de estadio (máximo 3.600.000€), y el sponsor y tv suben un poco,.. 13/01/2012 18:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1