Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energía Date
Username
208 msgs.
Substitute
Hola!

Hoy he jugado un partido contra un equipo que tenia la energía prácticamente a 0, de hecho podias ver la barrita toda roja. Sin embargo, sus jugadores corrían como el demonio (decir que tiene un muy buen equipo, bastante más que el mío) y el cansancio iba notandosele a la par que avanzaba el partido, pero nada en especial, como mi equipo.

Yo pensaba que cuando no tenían energía apenas corrían, no? O estoy equivocado?

1 saludo!
13/01/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
llusos dijo:
Hola!

Hoy he jugado un partido contra un equipo que tenia la energía prácticamente a 0, de hecho podias ver la barrita toda roja. Sin embargo, sus jugadores corrían como el demonio (decir que tiene un muy buen equipo, bastante más que el mío) y el cansancio iba notandosele a la par que avanzaba el partido, pero nada en especial, como mi equipo.

Yo pensaba que cuando no tenían energía apenas corrían, no? O estoy equivocado?

1 saludo!

se supone que debe ser así pero no es, los jugadores casi sin energía siguen corriendo igual, esperemos que lo solucionen
13/01/2012 18:52
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Pues en mi partido de hoy sí que se nota que mi rival está a 0 de energía, sus jugadores se mueven bastante lentos:

http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=34229006

A parte cuando meto un cambio en los últimos minutos de los partidos siempre parece que está mucho más fresco que el resto que llevan ya 60-75 minutos.

Editado por jerez23 13-01-2012 19:16
13/01/2012 19:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1