| Forum » Dudas y preguntas » Energía | Date | |
|---|---|---|
|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Hola! Hoy he jugado un partido contra un equipo que tenia la energía prácticamente a 0, de hecho podias ver la barrita toda roja. Sin embargo, sus jugadores corrían como el demonio (decir que tiene un muy buen equipo, bastante más que el mío) y el cansancio iba notandosele a la par que avanzaba el partido, pero nada en especial, como mi equipo. Yo pensaba que cuando no tenían energía apenas corrían, no? O estoy equivocado? 1 saludo! |
13/01/2012 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
llusos dijo: Hola! Hoy he jugado un partido contra un equipo que tenia la energía prácticamente a 0, de hecho podias ver la barrita toda roja. Sin embargo, sus jugadores corrían como el demonio (decir que tiene un muy buen equipo, bastante más que el mío) y el cansancio iba notandosele a la par que avanzaba el partido, pero nada en especial, como mi equipo. Yo pensaba que cuando no tenían energía apenas corrían, no? O estoy equivocado? 1 saludo! se supone que debe ser así pero no es, los jugadores casi sin energía siguen corriendo igual, esperemos que lo solucionen |
13/01/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Pues en mi partido de hoy sí que se nota que mi rival está a 0 de energía, sus jugadores se mueven bastante lentos: http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=34229006 A parte cuando meto un cambio en los últimos minutos de los partidos siempre parece que está mucho más fresco que el resto que llevan ya 60-75 minutos. Editado por jerez23 13-01-2012 19:16 |
13/01/2012 19:16 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1