| Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué tal veis este entrenamiento? | Date | |
|---|---|---|
|
337 msgs.
First-team player
|
Hola, me dedico a entrenar medios en juveniles principalmente MCI, MCD, MC y MO. He planificado un entrenamiento para que todos vayan subiendo por igual mas o menos. A ver que os parece: Lunes: Correr Martes: Pases en profundidad Miércoles: Tiros a puerta Jueves: Regates Viernes: Control del balon Sábado: Pases en profundidad Domingo: Robar balón Hay que decir también que el entrenamiento gira en torno a que siempre pille algo mi MC estrella. Tengo entrenador de 91% Un saludo. |
13/01/2012 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
asi los vas a subir lentamente pero con la seguridad de que en el futuro cuando se acerqquen a sus previs les va a seguir afectando por igual todos los entrenamientos ademas consigues un jugador muy completo yo soy mas de subir lo que mas suba y despues centrarme en lo que menos pero esto tambien es bastante bueno |
13/01/2012 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
claro tio, eso me he dado cuenta porque el MC estrella le consegui subir 18 puntos en mes y medio, porque todos los entrenamientos iban para el. El problema es que los demas no me subían igual. Por eso pensé hacerlo así. El problema que yo le veo a esto es que voy atardar mucho mas en hacer dinero con estos jveniles |
13/01/2012 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
claroo ademas posiblemente tardes una temporada mas y tendran un año mas y cobraras menos aunque tal y como estan las cosas yo me voy fijan en los atributos de los jugadores porque segun parece afectan al juego Editado por tito florentino 13-01-2012 13:31 |
13/01/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
eso e slo que me preocupa, si luego la gente mira los atributos mucho mejor, pero como sean de los que se fijan en la media y la edad me veo mas tieso que la p... de un soldado |
13/01/2012 13:46 |
| - Div/Gr | ||
1