Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué tal veis este entrenamiento? Date
337 msgs.
First-team player
Hola, me dedico a entrenar medios en juveniles principalmente MCI, MCD, MC y MO. He planificado un entrenamiento para que todos vayan subiendo por igual mas o menos. A ver que os parece:

Lunes: Correr

Martes: Pases en profundidad

Miércoles: Tiros a puerta

Jueves: Regates

Viernes: Control del balon

Sábado: Pases en profundidad

Domingo: Robar balón

Hay que decir también que el entrenamiento gira en torno a que siempre pille algo mi MC estrella. Tengo entrenador de 91%

Un saludo.
13/01/2012 08:46
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
asi los vas a subir lentamente pero con la seguridad de que en el futuro cuando se acerqquen a sus previs les va a seguir afectando por igual todos los entrenamientos ademas consigues un jugador muy completo
yo soy mas de subir lo que mas suba y despues centrarme en lo que menos pero esto tambien es bastante bueno
13/01/2012 13:14
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
claro tio, eso me he dado cuenta porque el MC estrella le consegui subir 18 puntos en mes y medio, porque todos los entrenamientos iban para el. El problema es que los demas no me subían igual. Por eso pensé hacerlo así. El problema que yo le veo a esto es que voy atardar mucho mas en hacer dinero con estos jveniles 13/01/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
claroo ademas posiblemente tardes una temporada mas y tendran un año mas y cobraras menos aunque tal y como estan las cosas yo me voy fijan en los atributos de los jugadores porque segun parece afectan al juego

Editado por tito florentino 13-01-2012 13:31
13/01/2012 13:30
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
eso e slo que me preocupa, si luego la gente mira los atributos mucho mejor, pero como sean de los que se fijan en la media y la edad me veo mas tieso que la p... de un soldado 13/01/2012 13:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1