| Forum » Dudas y preguntas » la preg tonta del dia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
se admiten risas, pero es que tenia dos pujas abiertas una de un jugador mio y otra del que queria fichar. pues bien, que se me quema la cena y tal y tal y he pujado por el mio .... la pregunta, no hay manera de arreglarlo verdad? solo esperando a que llegue el fin de la subasta? |
12/01/2012 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: se admiten risas, pero es que tenia dos pujas abiertas una de un jugador mio y otra del que queria fichar. pues bien, que se me quema la cena y tal y tal y he pujado por el mio .... la pregunta, no hay manera de arreglarlo verdad? solo esperando a que llegue el fin de la subasta? esperar a ver si alguien te la supera, sino pues pagas los impuestos y te quedas tu jugador PD: lo importante, ¿la cena se ha salvado? |
12/01/2012 21:09 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
1118 msgs.
International
|
correcto,solo te queda esperar haber si alguien te supera la puja, | 12/01/2012 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
no me importa quedarme con el jugador, aunque tuviera que pagar el impuesto, pero ese dinerito me hacia una falta.... y esperar hasta el domingo... la cena, bien, menos mal, hubiera sido peor tener al jugador y perder la cena....creo....jajajajaja |
12/01/2012 21:12 |
| - Div/Gr | ||
1