| Forum » Dudas y preguntas » Esto no es normal... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: y si ganas la liga de juveniles estos entrenan con 2-3% mas de motivacion una o dos semanas de la siguiente liga ¿Sí? Nunca lo había oído... |
12/01/2012 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: meganfox dijo: y si ganas la liga de juveniles estos entrenan con 2-3% mas de motivacion una o dos semanas de la siguiente liga ¿Sí? Nunca lo había oído... pues yo gane una vez la liga de juveniles y luego me entrenaron un poco al 108 y no tengo ningun accesorio y supongo que debi leer algo en algun lado porque dudo que mi cerebro me permita llegar a tal deduccion aunque puede que lo haya soñado Editado por meganfox 12-01-2012 23:26 |
12/01/2012 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: David Robert dijo: Sa corb dijo: Dan 50 balones. Es la única estadística que da algún premio. lo dices de verdad o me tomas el pelo? (lo digo xq creo que nunca habia quedado pichichi) aunque mi juvenil siempre queda primero y no me dan nada (tampoco asciende) Lo digo en serio. Pero has de tener en cuenta que alguno de tu grupo puede tener un DLC cedido a otro equipo de una categoría inferior, o en tu caso en la misma categoría, y llevarse él el premio. en caso de que este cedido se lo dan al equipo donde esta cedido no? Por logica, pongamos que el cambio de temporada es a las 0.00, el ultimo partido se juega a las 23.00, el dlc a las 0.00 y las estadisticas, salen en la division del cedido, tu hasta que no ha cambiado de temporada el dia siguiente no tienes el DLC y ahi ya esta la temporada cambiada ¿No? |
13/01/2012 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi me clausuraron un dlc 52/22 por 10k sólo porque llevaba más de 200 goles xd.Pichichi y balones | 13/01/2012 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: A mi me clausuraron un dlc 52/22 por 10k sólo porque llevaba más de 200 goles xd.Pichichi y balones ese no era el que nos ofreciste el otro dia? |
13/01/2012 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @morales_mad dijo: meganfox dijo: y si ganas la liga de juveniles estos entrenan con 2-3% mas de motivacion una o dos semanas de la siguiente liga ¿Sí? Nunca lo había oído... pues yo gane una vez la liga de juveniles y luego me entrenaron un poco al 108 y no tengo ningun accesorio y supongo que debi leer algo en algun lado porque dudo que mi cerebro me permita llegar a tal deduccion aunque puede que lo haya soñado Editado por meganfox 12-01-2012 23:26 he ganado la liga de juveniles, estaré atento haber si eso es verdad... |
13/01/2012 18:49 |
| - Div/Gr | ||